Buscamos guitarra y teclas (Rock en Madrid zona Sur)

#1 por apelpop el 24/02/2015
Hola a todos! Pues como pone en el anuncio somos un grupo de rock , formado por batería bajo voz y guitarra. Tocamos versiones y temas propios. Tenemos repertorio para conciertos bastante variado. Versionemos a grupos de rock de los 80 y 90 desde Toto pasando por Doobie Brothers hasta Tina Turner... Como ya decía antes bastante variedad . Tenemos cantante femenina . Y estamos buscando un 5 miembro para darle más refuerzo a los temas . Nuestro nivel es medio y buscamos sobre todo buena gente y comprometida . Dejo mi número para contactar 650711492 Nacho . Un saludo ! Y rock&roll!
Subir
#2 por raul el 05/03/2015
Hola amigo me llamo Raúl, toco la guitarra y se podría decir que soy bastante novato, llevo solo 2 años tocando aunque muchas horas ya a cuestas, no me canso de tocar y aprender, lo flipo con la música ;), y lo doy todo cuando me pongo.
Como dirían los Baron " mi rollo es el rock ", también me gusta el flamenco y la buena música en general, mis gustos van desde Aute, the who, Bowie hasta los maiden y muchos mas...
mi teléfono es el 625548585 también tengo whastapp. Un saludo y gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo