Buscamos guitarra solista Torre del Mar (Málaga)

• 1
#1 por javi vete el 28/04/2013
Buscamos guitarrista solista con equipo propio para grupo en Torre del Mar.
Imprescindible equipo propio, y sobre todo ganas de echar un buen rato, tocar y desconectar del resto de la semana.
Local propio con horario fijo e inflexible de sábados por la tarde...es lo que hay, jeje. Hacemos versiones en plan Red Hot Chilli Peppers, Taxi, Chevelle, Creedence, Soundgarden, Weezer, y grupos por el estilo.

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#2 por javi vete el 02/05/2013
Vamos!!!!!

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#3 por víctor m. el 02/05/2013
Es una pena la distancia...me apuntaba ya mismo.

Suerte con la búsqueda!! ;)

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#4 por javi vete el 07/05/2013

Subir
#5 por javi vete el 09/05/2013

Subir
#6 por javi vete el 28/05/2013
up!

Subir
#7 por javi vete el 03/06/2013
Vamos!!!

Subir
#8 por javi vete el 10/06/2013
Vamos!!!!!

Subir
#9 por javi vete el 19/06/2013
Venga! seguro que hay alguien escondido por ahí!

Subir
#10 por alba_malaga el 19/06/2013
Hola : ) Yo estoy interesada, aunque hace mucho que no tengo grupo pero tengo muchas ganas y el estilo que decis que tocáis me gusta mucho, sobretodo Soundgarden. Mis estilos favoritos son rock, rock alternativo, grunge y algo de punk y metal. Pero sobretodo el rock alternativo y el grunge.
Sobre mi, pues me llamo Alba, soy una chica de 24 años, estudiante (bellas artes) y de Málaga capital. Llevo tocando la guitarra desde los 15, el último grupo en el que estuve fue el verano pasado aunque estaba de baterista en vez de como guitarrista (si, también se tocar la batería aunque no tengo batería propia u_u).
Mi guitarra es una yamaha pacífica y tengo un ampli crate de 100w.
No se dónde está Torre del Mar a to esto XD pero os escribo porque estoy buscando grupo y me ha llamado la atención el estilo que tocáis porque se asemeja mucho a mis gustos.
Saludos! \\m//_
Subir
#11 por alba_malaga el 19/06/2013
#4 genial esta canción por cierto, me gustan los dos enlaces que habéis puesto : )
Subir
#12 por javi vete el 19/06/2013
Tienes un privado!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo