Buscamos guitarra para grupo de rock en alcorcon

#1 por muay thai el 06/06/2010
Bueno pues como decia en el titulo estamos buscando guitarrista para grupo de rock, estamos buscando a alguien que sobre todo tenga ganas de tocar y que se comprometa. En cuanto al nivel buscamos gente de nivel medio, aunque tampoco es algo imprescindible, preferimos gente comprometida a virtuosos.
Pues lo dicho estamos en alcorcon, tenemos temas propios y versiones de clasicos y nos faltas tu para seguir tirando.
Gracias a todos de antemano y animaros.
Subir
--326191--
#2 por --326191-- el 07/06/2010
¿Qué tal? Yo soy de Alcorcón, y tengo ganas de juntarme con alguien a tocar. No me defiendo mal, pero algo toco, rock and roll y tal.
A mí me apetece, por mí hablamos estas cositas cualquier día en un bar, esta semana mismo y si lo veis claro probamos un día a ver que tal; si os doy el nivel, estupendo. Ganas sí tengo. ¿Cómo lo veis?

Vivo por las retamas, y el horario de mi curro no creo que vaya a ser un problema.
Subir
#3 por picardias el 08/06/2010
No se si el puesto estara cubierto, pero por si acaso me presento. Guitarrista de 22 tacos, con tiempo libre por las tardes para ensayar y algun que otro finde. No me supondría problema acercarme a alcorcón, vivo en carabanchel.

Como guitarra rítmica si que me considero de nivel medio, (le echo muchas horas) ahora como guitarra solista mas bien principiante supongo, la cosa es echarle ganas y horas y como dices, comprometerse.

Estilos toco un poco de todo, si bien tiro más al rock clásicote y casi todo internacional.

Bueno, ya me contarás:brindis:
Subir
#4 por vicente sanchez crespo el 06/09/2016
Sigues buscando guitarrista?
Soy de alkorkon
Mucha esperiencia
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo