Buscamos guitarra para banda de Blues en Alcala de Henares

#1 por stetson hace 3 semanas
Hola, somos una banda de Blues/Rock que ensayamos en Alcala de Henares. Llevamos tiempo tocando juntos, pero por cuestiones personales, nuestro guitarra ritmica nos tiene que dejar. Hacemos versiones de temas que nos gustan a nosotros y a nuestro publico. No somos ni queremos virtuosos; queremos hacer música entre amigos, comprometidos con la banda y con ganas de tocar y hacer bolos (ya hemos hecho unos cuantos). Ensayamos habitualmente los domingos y de vez en cuando alguna tarde entre semana. Contigo seriamos 8 personas en la banda. Debes aportar equipo propio (guitarra, ampli, pedalillos y esas cosas que tenemos los rasgacuerdas...) ya que tenemos local en alquiler (que pagamos todos los meses...) y el material se puede quedar allí. Y lo mas importante; el nombre. Somos la Saturdays Blues Band. Búscanos en Facebook o en nuestra web. Lo dicho, si tocas la guitarra, te desenvuelves medianamente bien con ella y te gusta el rollo versiones de Blues/Rock, ya sabes.
Subir
#2 por jjc hace 3 semanas
Bns días, soy un guitar de Alcalá, estaría interesado en el tema, podemos concertar una sesión y conocernos, A disposición preguntar por JJJC 610884521, saludos cordiales
Subir
#3 por Luis hace 5 dias
Hola
Soy de Alcala e intento tocar la guitarra. Me encanta el blues. No se si tendre nivel, lo q si te puedo asegurar es compromiso.
Tengo 40 años,
Saludos

Guitarra

Subir
#4 por stetson hace 5 dias
Hola. De momento cerramos el hilo. Novedades de ultima hora nos hace posponer la incorporacion de un nuevo guitarra. Gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo