Buscamos Guitarra/Cantante o Cantante. Folk-Rock en Valencia

#1 por Nodepression el 12/10/2014
Buscamos guitarra-cantante o cantante para proyecto musical que nace. En cuanto al estilo nos movemos entre el Folk-rock, roots-rock, americana, southerrn... Como referencias están el folk-rock y coutry rock de los 60/70: Neil Young, Creedence, Dylan,... y el roots rock y americana actual: jayhawks, wilco, son volt, band of heathens...

De momento estamos trabajano en versiones de Neil Young, Wilco, Stones, Doors y Creedence, y algunos temas propios. La pretensión es afianzar el proyecto, y tocar en directo, aunque sin más pretensiones que disfrutar de la música.

Somos tres, guitarra, bajo y bateria, de en torno a 40 años, y con algo de experiencia previa. Queremos incorporar un guitarra rítmica, acustica preferentemente, que pueda cantar en inglés o a guiatarrista y cantante por separado. Otros instrumentos como el teclado, mandolina, lap steel... serán también bienvenidos
Subir
#2 por pereta el 16/10/2014
Muy buenas jorge.

My nombre es eduardo, tengo 37 años y busco un grupo con esas características, pasarlo bien y disfrutar haciendo música, que bastante tenemos ya con los trabajos. Me encantan los Stones, John Fogerty, la Creedence, Eagles, Tom petty, Joe Walsh, ZZ tope, Tim MCgrow...... He tocado en varios grupos la guitarra eléctrica, tengo también acústica, y en el último grupo tocaba y cantaba.
En fin no se que mas decirte, si te interesa ya me dices algo.

Gracias y saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo