Buscamos grupo para compartir local Sur de Madrid

#1 por erbonono el 07/11/2014
Buscamos grupo para compartir local en Polígono Industrial Prado Overa (Crta Toledo, entre Madrid y Leganés). Accesible las 24 h, fácil aparcar. Ahora pagamos 280 €. Los que entraran se harían cargo de la mitad (140€).

Interesados por privado.

Me llaman Vittorio GAAAASSSman.

Subir
#2 por erbonono el 13/11/2014
Seguimos buscando!!!

Subir
#3 por hamlet667 el 25/11/2014
Buenas, podrías decirme si el local, tiene seguro y que días quedaría disponible?
Subir
#4 por erbonono el 28/11/2014
Edito porque las condiciones han cambiado: En el local actual sólo estaremos hasta enero, están terminando nuevas instalaciones dos calles más al sur de dónde está el actual y nos mudaremos allí en enero. El nuevo será más grande, 18 m2, y más caro 350 € (porque incluirá el IVA, será todo legal, con contrato y con mejores instalaciones, seguridad, seguro, etc) , aunque durante los tres primeros meses no mantendrán el precio del actual. El cambio iba a ser para más adelante pero esta semana pasada nos han llamado para decirnos que la cosa va más rápido.

Os ruego que preguntéis por privado porque sino se me escapan los comentarios en los hilos.

Gracias.

Subir
#5 por erbonono el 08/01/2015
Seguimos buscando y ya se pueden ver los nuevos locales, en una semana nos movemos allí. Están nuevecitos a estrenar y caben perfectamente dos grupos.

Subir
#6 por erbonono el 25/01/2015
Ya estamos instalados en el nuevo local y seguimos buscando grupo para compartir. Locales con alarma, 24 horas de acceso, en planta a nivel de calle, seguro contra robo, incencio, etc , fácil aparcamiento. Están a cinco minutos de Plaza Elíptica por la carretera de Toledo.

Contactarme por privado si estáis interesados.

Subir
#7 por erbonono el 07/02/2015
Seguimos buscando.

Subir
#8 por erbonono el 13/02/2015
:descanso: Un local nuevecito a compartir por 350 euros al mes (175 € por grupo). Si sois cinco salis a 35 euritos al mes cada uno (ya os hago yo las cuentas :meparto: :brindis: )

Subir
#9 por erbonono el 19/02/2015
Up.

Subir
#10 por erbonono el 03/03/2015
Up!!!1

Subir
#11 por erbonono el 08/03/2015
Up!!!