Buscamos gente Para Tocar A Nuestro rollo

#1 por newfityv el 10/07/2013
Hola somos dos guitarristas. Buscamos bajista y bateria y otro guitarrista para tocar blues y rock. No importa que no se sepa un carajo lo wue buscamos es divertirnos y aprender. LA EDAD NO IMPORTA. yo tengo 21 y el otro guitarrista casi me doble la edad. Estamos en bilbao pero podriamos quedar por bizkaia y organizarjos en algun local o algo. Tenemos muchas ganas de tocar con mas gebte y porwue n9, formar un grupete, aunque sea de principiantes y pasarlo bien con la musica. Si hay algun interesado que contacte conmigo!
Subir
#2 por newfityv el 10/07/2013
Bilbao y alrededores. Bajista,bateria y guitarrista. NO IMPORTA EL NIVEL NI LA EDAD. Blues y rock. Animo! Se aceptara a cualquier persona que quiera pasarlo bien y aprender.
Subir
#3 por lespaulcustom3 el 11/07/2013
Aupa,
soy guitar de 33 años con 5 años de experiencia, me gusta un poco de todo.
¿Quereis hacer versiones o teneis pensado hacer canciones propias?
Os gusta ir con los temas preparados a los ensayos? o sin más, vais a tocar en plan "jam session"?
Si me podeis concretar un poco estos aspectos...
Gracias.
Subir
#4 por lolerpopler el 11/07/2013
Podria estar interesado si es por la zona de bilbao, toco guitarra avisadme si os apetece quedar algun dia para pasar el rato

Arrea petaca

Subir
#5 por newfityv el 11/07/2013
jam session y versiones. cabe destacar que no es que seamos buenos tocando y que puede ser que alguien ya mas experimentado se aburra. Por ahora Ya estamos tresguitarristas que me han contactado por otro anuncio. Seria bajo y Bateria.
Subir
#6 por newfityv el 11/07/2013
Bajista y bateria. Da igual si han empezado hace poco. El tema es aprender juntos y divertirnos! animaros que ya somos tres!
Subir
#7 por newfityv el 14/07/2013
Actualizo. me quedo solo.Si alguien esta interesado que contacte conmigo. Tras pensarlo friamente igual mejor gente joven no hace falta amplios conocimientos. Para mejorar juntos y pasar buenos ratos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo