BUSCAMOS CANTENTE, BATERÍA, TECLAS Y GUITARRA

#1 por solotocoloqueto el 18/02/2014
Somos bajista y guitarra y estamos rehaciendo el grupo. Rondamos los cuarenta y muchos y trabajamos con temas propios. Nuestras intenciones son retomar los directos y grabar. Buscamos gente seria y de nivel para ensayar uno o dos días a la semana. Nuestras influencias (por decir algo) van desde Beatles, Pink Floyd, Oasis... hasta Doors, Yes, etc... (insisto, por decir algo). Solemos ensayar por la zona norte de Madrid capital, pero tampoco sería un problema otra zona. Si ya eres madurito y estás hasta las narices de tocar sólo en casa o estás buscando algo serio, danos un toque.
Subir
#2 por Vack el 23/02/2014
Hola soy guitarra de 50 años, que me quedo sin banda. 10 años tocando rock clasico creedenc, bethles, wrolling stones, elvis, jeohn denver, lo wuillo, y pop español, otros dos añtos compaginando banda de pop español residente en rey louie majadahonda, colaboraciones varias en bandas de rockabilly y rock, y como ultima banda dos años en un tributo a beatles. Me gusta la idea de vuestro rpoyecto asi que contad conmigo. Vivo en las rozas pero me desplazo sin problemas. Tengo tyodas las tardes libres y muchisqimas ganas de tocar en directo, que no he parado desde hace 15 años. Os dejo mi email jantonioartime@gmail.com. escribidme con lo que sea. Ah, tambien puedo hacer coros. Un abrazo.
Subir
#3 por Pedro Mengas el 24/02/2014
Hola,

Soy Pedro, portugues a vivir a Madrid. Busco integrar una banda. Toco guitarra y canto, fluentemente en portugués, brasileño y inglés.
Me gusta el rock, reggae, soul, funk, jazz, blues y bossa nova.

Me encantaria conocerte y ver se hay posibilidades de hacer algo.

Mis contactos:
pedromengas@gmail.com
+34 616 515 893
Whatsapp: +351 919 209 128
Saludos,
Pedro
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo