Buscamos cantante y segunda guitarra

#1 por Maury70 el 24/12/2013
Somos un grupo que ensaya en el Rocksur de Alcorcon. Tocamos un rock bastante distorsionado con un poco de influencia punk.
Buscamos Cantante....no necesitamos a un freddie mercury.....simplemente que sepa cantar y que le guste nuestro estilo.
También buscamos un guitarrista rítmico (no solista).
Tenemos estos temas:
brown sugar
should I stay or should I go
do you wanna dance
dead flowers
do you love me
20th century boy
lonely boy
knockin' on heaven's door
jumpin jack flash y mas..
También tenemos unos temas nuestros.
Nos encantan Ramones, Joy Division, Rolling Stones, Sex pistols, the Clash, pearl jam, Dinosaur jr., toda esta gente.
Lo único que pedimos es que para fumar, se fume fuera de la sala.
Bueno, y también tener buena actitud, buen rollo y mentalidad abierta.
Y en fin, si te animas, y quieres probar con nosotros ponte en contacto conmigo, podemos quedar un día, y que te guste bien, y que no, nos tomamos unas cañas y no pasa nada.
Ensayamos en la zona sur de Madrid.
Subir
#2 por rock71 el 26/12/2013
que nivel buscais, yo toco la guitarra desde hace algunos años pero considero que todavia me falta bastante, he estado en varios grupos y podria intentar quiza interesarme
Subir
#3 por alex_arcos1 el 26/12/2013
Hola. Me gusta lo que tocáis. Yo tal vez podría hacer ambas cosas. Llevo unos años tocando la acústica y me manejo por rollos tipo folk-country; Bob dylan, neil young, donovan, hank williams, Leonard Cohen, townes van zant, y otras cosillas de aquí y allá. La guitarra eléctrica la tengo reciente y estoy pendiente de clases para el año que viene, pero para guitarra rítmica creo que me podría apañar.

En el tema de tocar en grupo estoy verde, y sobre cantar se puede probar y si no va bien corremos un tupido velo y aquí no ha pasado nada. Le doy también algo a la armonica.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo