buscamos cantante PUNK ROCK-HARDCORE BILBAO

#1 por playfast el 12/01/2012
Buscamos un cantante para banda ya formada con local de ensayo en Bilbao y temas propios. Si te gusta el punkrock y el hardcore en plan NRA,kid Dynamite ,Meanies,Face to face,Youth brigade...etc,etc,etc.....
Subir
#2 por Ele Nithan el 14/03/2012
¿Qué tipo de voz buscáis, más tirando a melódico o a gritos? ¿Hacéis vosotros las letras o las tendría que hace el cantante?
Subir
#3 por javier el 22/06/2014
Aupa!!!!
Me llamo Jabi...he visto el anuncio de que buscais un cantante,yo busco banda ,desde hace poco,porque el grupo en el que cantaba se ha disuelto.
El batera,que encima es mi colega,ha tenido que dejarlo por problemas personales graves.
La banda sonaba de puta madre pero así es la vida....
yo ando como loco,por encontrarme y seguir a lo mio con otra gente....
Teniamos 2 diskos...de los cuales el ultimo, editado por nosotros,eran todos los temas compuestos por mi...tengo kantxa porque me flipa escribir...y cantar lo que escribo....jejejeje
hay temillas por ahi colgados.....como ref.si quereis escuchar,pero me amoldo a todo,,,mientras me guste lo que escucho......y bueno,yo soy de Algorta(skater desde crio),y la banda era de BERMEO...La primera banda de hardcore,de alli...ensayabamos en los hermanos y era acojonante,pero tambien un esfuerzo para mi de la hostia.Irme hasta allí a ensayar(sin coche)tenia que coger el metro y el autobus despues..pero como se dice...."el que algo quiere....."se llamaba..POWERFLIP...Podeis poner en el youtube......Powerflip"KOSMET"......(SE LLAMA EL TEMA).........y bueno ya os contare mas....estaria de la hostia!!!!!!tengo un monazo muyyyjevyy!!!!....y eso os mando mi mail y mi telefono.....y si surge....cojonudo.....AUPAI!!!
powerflip1d5@gmail.com----------------94/4304756 fijo.......657.720.639mob.--------y nada,un saludo...Jabi
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo