Buscamos Cantante para Versiones ( MADRID)

#1 por daron89 el 15/03/2010
Hola! somos un grupo formado por gente de Tinnitia ( myspace.com/tinnitia) Target ones, Aizen (myspace.com/aizen) que busca unA cantante o un cantante para un grupo de versiones de amplio repertorio de rock and roll desde los 70 hasta ahora, si supiese tocar el piano muchisimo mejor, tenemos local propio, musicos con 15 años de experiencia y ganas y equipo. Animaros
Subir
#2 por pajaro oscuro el 16/03/2010
Hola!
Me gusta cantar y soy metalera
me ecanta aprener pero no tengo experiencia
un saludo
Subir
#3 por daron89 el 20/03/2010
Seguimos buscando....
Subir
#4 por mistydust el 02/04/2010
Si seguís buscando igual os intereso...;)

Actualmente estoy en un grupo de música pero no le echamos muchas horas...soy estudiante universitario (os lo digo para que contéis que hasta junio ando pilladillo de tiempo...pero se puede sacar algún hueco)

Además de ese grupo de música en el que estoy, deciros que llevo toda la vida dentro de la música, sobre todo cantando...de todo...desde nino bravo...pasando por Nek y M-clan...hasta algo de Queen...y tocando por locales desde hace unos 10 años...en plan cantautor...también unos 5 años tocando con un compi canciones propias y versiones...de todo tipo...

Canto en inglés sin problemas...tengo muchas ganas de cantar más amenudo...toca la guitarra (todas, tengo española electrificada muy decente, acútica decente y eléctrica decente...también un teclado majete que aún no se tocar del todo...sinceramente no podría tocarlo mientras canto...a no ser que fueran cosas muy sencillas...) y también toco la harmónica...

Llego a tonos relativamente altos...

Si os interesa hacédmelo saber...

1saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo