Buscamos cantante para grupo rock en Madrid

#1 por kontratiempo el 05/09/2008
Pues eso. Buscamos un cantante para un grupo de rock que viene funcionando desde hace 3 años. Hasta ahora ha venido cantando uno de los guitarristas, y nos no ha ido nada mal. Pero ya hace tiempo pensamos en incorporar a un solista para mejorar la calidad del grupo, y también para dar más libertad en la guitarra al actual.
Ya hemos dado unos 20 conciertos en la vida del grupo y tenemos un repertorio de una hora aprox
Ensayamos en Alcorcón y tenemos local compartido y equipo propio.
Influencias...Reincidentes, EUKZ, Marea, Barricada, Platero...
Si quieres escuchar lo que tenemos grabado, pasate por:
www.myspace.com/kontratiempo

como un rockero con un pie en la tumba
http://www.myspace.com/kontratiempo

Subir
#2 por frusciante333 el 06/09/2008
A mi no me importaria intentarlo.xD informame de formas de llegar a alcorcon y tal
:saludo:
Subir
#3 por kontratiempo el 07/09/2008
No se en que partes de Madrid vives. Concretamente nosotros estamos en Puerta del Sur, tienes metro que viene directo de Madrid.
Tienes alguna experiencia cantando? Que estilo cantas?

Subir
#4 por frusciante333 el 07/09/2008
Pues mira, te cuento: cantar he cantado en muchos sitios, en el coro de la parroquia, en grupillos por ahi sueltos que me he ido creando yo...en mil sitios, realmente lo mio es la guitarra , pero también me molaria cantar...Sé que no soy un freddie mercury, pero weno, no me defiendo mal :D Cantar canto lo que haga falta...(mientras que no haya que gritar algo asi como : SAaaaaataaaaaaaaaannn!!!!!jeje):D Pasame tu msn x privado y hablamos.
un saludo.:saludo:
Subir
#5 por kontratiempo el 15/09/2008
:cool:

Kontratiempo sigue buscando cantante

:leyendo:

Subir
#6 por scandal.squall el 16/10/2008
Hola !

Soy un guitarrista rock y estoy buscando un grupo para tocar, en Madrid. Canto tambien. Toco Oasis, Stereophonics, Radiohead, y todo lo del rock UK y indie. Tengo una Cort electro-acustica. Hace 2 años que toco la guitarra. Si te interesa que nos veamos para lo que sea, te dejo mi dirrecion mail : gregory.carlin.france At gmail.com.

hasta luegooo

greg

Ps : soy frances, trabajo en una consultoria en madrid
Subir
#7 por goyorock el 29/03/2009
wenas tengo 18 años vivo en alcorcon y estoy buscando un grupo para actuar de vocalista
Subir
#8 por manu duran el 19/10/2009
busco un grupo como el vuestro yo llevo cantando la tira de años y toco bajo y guitarra no canto demisiado je je pero las influencias que poneis es lo que llevo haciendo siempre
---------------------------------
vivo en madrid soy cantante mi grupo se a disuelto y yo quiero seguir cantando tengo todo el equipo y mas
Subir
#9 por luis.armestoberrocal el 22/10/2013
Hola soy Luis! podria probar haber que sale..
soy amateur y se me dan bien las letras..
escucho de todo pero me tira el rock urbano
nacional..vivo en Fuenlabrada pero soy de la zona
de cuatro vientos.si os interesa os dejo el mail
Luisorock@hotmail.com Salud! hablamos y probamos
y una cervecilla tambien!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo