Buscamos cantante para completar formación de grupo

#1 por zanche el 04/11/2011
Hola buenos días, somos un grupo que estamos en proyecto porque aún nos queda la voz para terminar de completar el grupo.

De momento tenemos unos 4 temas propios en proyecto aunque dos de ellos tenemos guitarras y batería compuestas, sólo nos falta meter bajo y voz obviamente...

Tenemos local propio aunque sin equipo de voz y se encuentra situado en Alhaurín el Grande a 20 min escasos de la capital, donde el recorrido es casi todo autovía menos la parte de pasar por Cártama hasta a Alhaurín, no tiene pérdida.

Como digo de momento somos dos guitarras, bajista y baterista, nos falta una parte importante para darle color a nuestros temas que es la voz.

Sobre nuestro estilo estamos haciendo metal alternativo donde nuestras influencias van desde el rock y el trash, hasta el nu metal y metalcore... Y nuestro nivel es bajo-medio entre todos ya que algunos componentes tienen algo menos de nivel frente a otros que tiene un poco más.

El nombre del grupo es Breaking Breath... por si alguien tiene interés, también tenemos myspace pero no hay nada subido aún porque obviamente sin voz y bajo en un par de temas como que no mola subir nada...

Interesados podéis escribir por privado o bien contactar con zanche a este nº 652-35-10-14

¡Un saludo y mucho rock!
Subir
#2 por zanche el 06/11/2011
Le doy una subidita por si alguien conoce... :)
Subir
#3 por zanche el 08/11/2011
¡Arriba! ;)
Subir
#4 por zanche el 13/11/2011
Una subidita!!
Subir
#5 por zanche el 18/11/2011
¡Vamos pa'rriba! Continuamos la búsqueda de cantante, seguramente también empecemos a buscar bajista ya que estamos esperando a que el actual nos avise si se marcha por temas personales.
Subir
#6 por zanche el 24/11/2011
¿No hay nadie en Málaga o alrededores interesado? :(
Subir
#7 por zanche el 30/11/2011
¡Continuamos la búsqueda!
Subir
#8 por zanche el 27/12/2011
Ya encontramos cantante, ahora buscamos bajista!! ¿Alguien se anima?

¡Felices fiestas!
Subir
#9 por zanche el 24/04/2012
Bueno el cantante parece que no está muy decidido por el grupo por lo que nos ponemos manos a la obra para la búsqueda de otro cantante.

Tenemos 5 temas instrumentales completos y 1 por terminar, a falta de ponerle voz a todos claro.

El estilo que intentamos hacer es algo alternativo sobre todo pero con influencias de trash, post-hardcore, nu-metal, metal. Estamos influenciados por grupos como A day to remember, parkway drive, chevelle, sôber, metallica, Slipknot, SOAD,Breaking Benjamin, Muse...e infinidad de grupos.

Interesados por privado o al correo: breaking_breath (@) hotmail . es
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo