Buscamos Cantante en Pamplona Irunea

#1 por albertoml el 10/08/2013
Banda de Rock Sureño Kañero de Irunea city busca cantante que cante de p.m. Sonamos rollo Black Stone Cherry, Clutch, Saliva... 679840179
Subir
#2 por eduardoritos el 14/08/2013
Joder, la memoria qué mala cosa es; hay un mozo que canta y se acompaña con la guitarra, y canta de cojones ese estilo. Estaba en el Escudrón Buck Dharma, busca youtubes.

Esta gente hace tiempo que no sé nada de ellos, así que igual está libre. Investiga.
Subir
#3 por albertoml el 21/09/2013
Aupa eduardoritos.

Ya investigamos lo que comentas de escuadrón, pero segun nos dijeron el cantante vive en madrid, por lo que mal plan, ejeje

Gracias por la recomendaciond e todas formas, si te enteras por ahi de algo, ya sabes!!!
Subir
#4 por eduardoritos el 21/09/2013
Yo he tenido la suerte de dar con Maider... qué suerte.

Oyes, pasaros el viernes 27 (san fermín txiki) por el Garazi, que tocamos nuestro extraño repertorio de versiones "a nuestro aire".

20h00 GRATIS GRATIS, ¿qué queda ya que no te cobren?
Subir
#5 por albertoml el 08/10/2013
Aupa majo

Joe, acabo de ver tu mensaje, asi que para pasarme por el garazi el 27/09 dificil....ejjeje

Proximo bolo?
Subir
#6 por eduardoritos el 09/10/2013
Vas a tener suerte, porque gracias al señor Alcalde y que canceló el concierto, lo hemos puesto en Garazi, el viernes 25 de octubre.
Creo que sobre las 21.30, con pintxo incluido. Comprueba la hora in situ, porque todavía está sin anunciar y no te puedo asegurar.

Harás bien en ir. :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo