Buscamos cantante online (España)

#1 por NiLace el 06/09/2015
Buenas a todos,

Tenemos un proyecto en el que estamos trabajando de una manera un poco particular. Básicamente grabamos cosas y nos las mandamos. Aunque a empujones, los temas ya tienen bastante forma y dado que ya tenemos guitarra, bajo y batería necesitamos un cantante que le apetezca involucrarse en un proyecto así.

No quedamos a ensayar y no está en nuestra cabeza girar ni tocar en directo (al menos de momento); de momento estamos concentrados en redondear los temas que tenemos y compartirlos con el mundo.

Lo que tenemos en mente es un cantante masculino que no tenga problemas en desenvolverse en el inglés; aunque la ubicación da un poco igual si nos molaría que por lo menos compartiéramos país no sea que un día nos de por juntarnos o algo. El rollo que hacemos tira a rock muy en general, mi influencia general como guitarra tira al stoner rock, pero el rollete que nos ha salido es bastante más melódico así que nos cuesta un poco ponerle una etiqueta.

Si te mola el rollo y te puedes grabar en casa cantando (o en tu local o donde te de la gana) con un mínimo de calidad estás invitado a participar. Déjame una respuesta por aquí y te paso cosas que estamos mezclando.

Un saludete.
Subir
#2 por NiLace el 19/09/2015
¿Ningún John García aburrido en casa?
Subir
#3 por Diegucho el 20/09/2015
Curioso proyecto...Suerte con él compañeros. Saludos :banda_rock:
Subir
#4 por pastodeloslobos el 20/09/2015
Me mola la idea. Mandadme algo y miranos.

En Venta
ESP Eclipse Full Thickness VB
http://www.guitarristas.info/anuncios/esp-eclipse-i-full-thickness-vintage-black/495449
EMG 57/66 Brused Chrome
http://www.guitarristas.info/anuncios/emg-57-66-brushed-chrome/494964

Subir
#5 por NiLace el 20/09/2015
#3 Muchas gracias, compañero.

#4 Te he mandado un privado con un enlace a SoundCloud.

Gracias por interesaros :ordenador:
Subir
#6 por miguel_aop el 21/09/2015
Hola NiLace,

Mandame a mi tambien los enlaces. Me gustaria echarle un oido :)

Muchas Gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo