buscamos cantante metal en alicante

#1 por psicop el 07/06/2012
hola a tod@s , somos un grupo metalcore melodico (lost in empire) y buscamos cantante ,ensayamos en torrellano tenemos varios temas propios a falta de voz ,interesados dejar privado, no es necesario ser un corey taylor solo hacer un par de guturales y algo de melodia saludos y gracias !!
Subir
#2 por Juanito Caliz el 08/06/2012
Voz no se tio! Pero si necesitas otra guitarra..? Vivo entre elche y santa pola! Podria hacercarme a tocar con vosotros..

Si os interesa mandarme un tlf a mi email juanitocaliz@hotmail.com
Subir
#3 por psicop el 08/06/2012
mil gracias pero tenemos la formacion ya al completo ,2 guitarras ,bajo y bateria solo nos falta la voz ,de todas maneras siempre es bueno conocer gente un saludo
Subir
#4 por Alex Sunday el 11/06/2012
Yo soy cantante que tipo de metal melodico tocais? Dame algun link..

Guitarrista/ alicante / 18 /metal/A Whisper Of Silence

Subir
#5 por psicop el 11/06/2012
no tenemos ningun link todavia pero te digo nuestra filosofia es que cada uno aporta sus ideas y su estilo ,estamos trabajando en temas variados con toques veloces y partes limpias ,nuestras influencias son muy variadas desde pantera hasta slipknot ,vente un dia y probamos ensayamos en torrellano te doy mi numero por privado si estas interesado
Subir
#6 por Alex Sunday el 12/06/2012
Te envio una cover o algo okas?

Guitarrista/ alicante / 18 /metal/A Whisper Of Silence

Subir
#7 por psicop el 12/06/2012
no hace falta men, vente un dia y pegas cuatro gritos y escuchas un par de canciones a ver si te gusta , lo importante es pasarlo bien no hace falta que te estrujes los sesos , mañana ensayamos todos asi q si kieres pasarte seras bienvenido ,te mande mi numero por privado si no te llego te lo mando otra vez y quedamos
ensayamos sobre las 6 hasta las 9 o 10
Subir
#8 por psicop el 15/06/2012
up up !!
Subir
#9 por psicop el 17/07/2012
up animaros !!
Subir
#10 por psicop el 13/08/2012
seguimos la busqueda de voz!!
Subir
#11 por psicop el 14/12/2012