buscamos CANTANTE MADRID

#1 por alftut el 10/01/2014
Somos un grupo de blues-rock amateur, compuesto por dos guitarras, bajo y batería, rondamos los 40, y buscamos un/a cantante. :cool:
Hacemos versiones tanto en inglés (E.Clapton, Neil Young, J. Hendrix, etc.) como en castellano (Los Deltonos, Leño, Burning etc..).
Ensayamos los miércoles en el barrio de Hortaleza, Madrid, sin más pretensiones que pasarlo bien un día por semana, aunque sonando cada vez mejor.
Después del ensayo nos tomamos unas cervezas, así que nos da igual tu edad o sexo, pero te tiene que gustar la cerveza :brindis:
Subir
#2 por Chean Martinez el 12/01/2014
Hola, he visto vuestro anuncio y me interesa. Vivo en Ramón y Cajal. En realidad me considero más guitarrista, pero también soy un cantante aceptable. Si queréis podemos quedar un dīa. Saludos, Chean. Tel.634596594
Subir
#3 por alftut el 13/01/2014
Gracias Chean y gracias al resto que ha mandado privados. Os contesto a todos por privado. Si hay alguien mas que este interesado/a, que no se corte que conteste.
Un saludo.
Subir
#4 por Nika Lerchundi el 17/01/2014
Buenas chicos!
La verdad es que soy de la zona sureste de la comunidad de Madrid... pero siendo sólo miércoles.
Tengo 42 años y soy cantante y me acompaño decentemente con guitarra...
Me gusta el blues-rock... Si todavía se puede acercar uno y probar me comentáis.
Mi email es saezdelablanca@hotmail.com y mi telf 616678552... tengo whatsapp.
Me llamo Nika... Un abrazo!
Subir
#5 por alftut el 17/01/2014
Gracias Nika.
Te mando un privado.
Subir
#6 por alftut el 23/01/2014
Hola de nuevo. Más interesados?
Subir
#7 por alftut el 04/02/2014
Que! Más interesados?
Subir
#8 por alftut el 24/02/2014
Up!! Venga, que seguimos buscando? Animaros.
Subir
#9 por JonnyB el 26/02/2014
Hola buenas,
Vivo en la sierra pero estoy buscando banda en Madrid para tocar. Llevo 10 años tocando la guitarra y los artistas que habéis comentado me encantan, el blues me cogió por sorpresa el año pasado y menudo cambio! Me gusta mucho cantar y si hay sitio para otra guitarra ademas de la voz perfecto. Me llamo Jon y tengo 18 años y me encanta la cerveza! Eso si, si me podeis facilitar los horarios de ensayo os lo agradeceria.
Un saludo
Subir
#10 por alftut el 13/03/2014
Hola Jon. Primero perdona por tardar en contestar. Te mandó un privado.

Y A LOS DEMÁS, VENGA ANIMAROS, QUE SEGUIMOS CONOCIENDO A GENTE!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo