Buscamos Cantante (hombre o mujer) MADRID

--516419--
#1 por --516419-- el 11/03/2014
Somos una banda de blues madrileña. Tenemos dos guitarristas (uno de ellos dobla con la armónica), batería, bajo y trompeta; ensayamos una día por semana (suele ser los martes de 20:00 a 22:00. Necesitamos un/una cantante que le guste el blues. Nos da lo mismo la experiencia que tengas, tu edad o tu aspecto ...

Podéis contactarnos en el correo: bassmadriz@gmail.com o en el telef: 669495376.

Por favor, sólo gente sería (pero no aburrida ...). Ya hemos contactado con un buen montón de "malquedas", que se entusiasman y en cuanto fijas un día para la prueba desaparecen sin dar señales de vida.
Subir
#2 por panoramix03 el 22/04/2014
Hola Juan, hablamos hace unos meses en relación a lo poco formales que son muchos de los foreros que se entusiasman en exceso al principio y se desentusiasman con la misma rapidez y exceso, no se si lo recuerdas.
Lo que me ha pasado varias veces es, que en cuanto pongo que al menos se conozcan las notas del diapasón, pentatónicas, etc......, desaparecen sin mas. Lo que si hace mucha afición son las cervezas.

Yo he seguido aprendiendo en clases y por mi cuenta y creo que ya es hora de pasar a otro nivel.
Me apasiona el blues y rock (preferentemente Eric Clapton, Gary Moore, etc.), pero tampoco me desagrada el blues negro.
Te tenia en cuenta para contactar mas adelante y por eso te pregunto, actualmente que es lo que haces (o haceis)???

Saludos,
Subir
--516419--
#3 por --516419-- el 22/04/2014
Hola

Pues ... hacemos blues de todo tipo (no sólo negro), a veces con toques soul, funky, rock o swing. A ver si hablamos un día de estos.

Un saludo Juan
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo