Buscamos cantante hard rock / heavy ochentero. Madrid

#1 por juanjo-framus el 13/11/2013
Buscamos cantante para grupo hard rock / heavy ochentero. Hay temas ya acabados y otros a medias, pero siempre abiertos a la participación de toda la banda para darles la forma definitiva.

Somos gente curtida que ya lleva tiempo en otros grupos y pensamos que lo que estamos montando vale mucho, ya sabemos de qué va esto y hasta dónde se puede llegar, no nos vamos a forrar pero queremos que va a sonar brutal.

Buscamos a alguien que le guste el estilo, escuche los temas y crea en ellos. Con imagen, ganas, compromiso y actitud.

Si te interesa, contáctanos y te mandamos un tema: grjjgr@gmail.com o 692758878
Subir
#2 por juanjo-framus el 24/11/2013
seguimos a la busqueda
Subir
#3 por solo el 24/11/2013
Chachos!!
Contarnos algo más sobre vosotros !!
Decirnos Juanjo (and company) ¿que influencias tenéis? ¿a que suena vuestros temas dentro de su originalidad? ¿algo en español? ¿hacéis versiones? ¿Cuan curtido estáis? es decir que cuantos tacos tenéis. ¿local propio, de alquiler?¿algún sampler para escuchar? ¿tal vez alguna demo? ¿Qué tipo de cantante buscáis: influencias, timbre de voz, etc?
Menudo rollo os he metido ¿no? pero es que me mola como os lo curráis los grupetes y quiero que todos os conozcamos un poco más.
Ya nos contáis.
Un gran rockero saludo.

see you in hell my friend!!!!
Subir
#4 por juanjo-framus el 01/12/2013
Hay Alguien...???
Subir
#5 por solo el 01/12/2013
TOMA YA!!!

Que forma de pasar de mi comentario como de comer mierda !!!

Tu si que vales Juanjo !!!

En mi nombre y en los que siguen el foro:

¡Gracias hombre gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo