Buscamos Cantante y Guitarrista Rock Madrid Zona Norte

#1 por bulldog32 el 12/05/2011
Hola,

Buscamos Guitarra Solista y Cantante
Somos un grupo de amigos (en sus treintaymuchos) que suele quedar a ensayar en los locales por horas zona Majadahonda.

Últimamente hemos sufrido alguna baja debido a
circunstancias varias (niños, curro, exámenes...), así que andamos buscando un guitarrista y un cantante para completar el grupo y retomar los ensayos semanales. Somos aficionados, no hacen falta florituras, más bien ganas de pasarlos bien y un "pelín" de compromiso para los ensayos.

Hacemos versiones un poco de todo :roll:, entre otras de UFO,U2,Pearl Jam,Extremoduro,Marea, Offspring,Nirvana y temas típicos rockeros 90 e incluso podemos aventurarnos terrenos algo más duros (maiden, judas, megadeth..):cool:

La intención es ensayar una vez a la semana (normalmente entre Martes y Viernes de 18 a 21) y preparar algún conciertillo en los próximos meses.

Si estas insteresado mándame un privado
Subir
#2 por jhonny182 el 16/09/2011
ola amigos soy un guitarrista de 22 años pero con poca experiencia y q esta empezando .
Lo q si puedo aportar es muchas ganas de tocar si tienen en cuenta mi propuesta les dejo mi numero de mobil para q contacten conmigo 618795902 y mi mail aliens_exist1@hotmail.com

un abrazo compis¡
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo