Buscamos Batería en Sevilla

#1 por screams darkness el 24/03/2012
Hola a todos,

Soy irlandés así que perdóname los fallos en el texto :)

Llevamos mucho tiempo tocando, pero nunca hemos dado con las personas para finalizar la formación del grupo, en los últimos años hemos tocando en varias formaciones pero el estilo no es lo que buscábamos. Tenemos un montón de temas propios para tocar y seguimos componiendo, la idea es que el batería añada algo mas a los temas (estilo propio), así que no voy a decir que los temas están hechos si no que están estructurados.

Actualmente somos 3, guitarra/voz, guitarra, y (recién incorporado) bajista. Buscamos un perfil especifico de persona tiene que tener un nivel de soltura con la batería, hemos probado niveles altos, medios, bajos y virtuosos incluso, pero no damos con la persona, digo eso para daros la idea que no importa el nivel sino el gusto tocando. Nos gustaría que fuera alguien que ya ha grabado en estudio o tiene conocimientos de grabación ya que sera mas fácil seguir avanzando. Siempre tratamos de componer un tema y dejarlo grabado.

Es preciso mandar algo grabado antes de hacer la prueba para no perderos el tiempo ni a vosotros ni a nosotros.

El estilo es difícil de describir, pero seria entre metal alternativo, stoner rock, Gótico (siniestro), pero sera siempre contundente y melódico.

Grupos: Tool, A perfect circle, rishloo, skizoo, Fear Factory, Kyuss, Anathema, Black Label Society, Prodigy, Filter, Led Zeppelin, ETC.

Esto es para daros la idea mas que nada, el estilo hace un mix de todo eso y mas.

Respuestas por aquí.

Un saludo

Crool
Subir
#2 por screams darkness el 30/03/2012
Subir
#3 por jezusen el 03/08/2012
Hola:

Aún seguís buscando batería?
Subir
#4 por screams_darkness el 03/08/2012
Hola,

Sí, pero te cuento un poco.

Estamos elaborando el espectáculo y por eso estamos volviendo a mirar todos los temas con lupa y hasta ahora solo tenemos 3 hechos y los demás están pendientes unos 8-9 o incluso mas depende del día, tu sabes.

La razón es porque tenemos dos personas mas, un arquitecto (Portugués) y un fotógrafo (Gallego) diseñando imágenes y videoclips para ponerlos en directo por proyector. Hasta ahora no influye con las composiciones que estamos haciendo, pero sí las tenemos que volver a grabar para poner las ideas del nuevo bajista y estamos usando Superior Drummer y bases para hacerlo. El bajista lleva unos meses y esta intentando hacer los temas antiguos suyos y los nuevos igual. Un grave problema que tenemos es que no dejamos de componer (nos es imposible) y es algo que a las nuevas incorporaciones les jode un poco bastante.

Nunca descartamos la incorporación de una batería nuevo, pero me gustaría que supiera en todo momento por donde vamos, una transparencia total porque es lo mejor.

Estaba mirando un poco el estilo que tocabas antes y es mucho mas cañera (sino decir extremadamente) de lo que estamos haciendo actualmente. La batería que mas me encajaba era del tema South Theology cuando el tema venia abajo 2min14sec mas o menos, me resultó muy interesante, en Silence vi un poco mas lo que estamos haciendo pero lo hacemos mas en plan contundente en vez de metalero no se si me explico, pero bueno......

Nuestro estilo ahora (de momento) es muy alternativo contundente, no me gustaría que te quedaras aburrido buscando algo mas explosivo. Lo digo porque hemos pasado por el estilo death metal melódico como experimento y fue algo que nos gustaría olvidar. Si me dices donde te puedo pasar algunos de los demo que tenemos hecho como preparativo del la grabación y lo escuchas y me das tu opinión.

Nosotros ensayamos los Martes y los Jueves (normalmente) y podría pasarte por la sala si quisieras para vernos y hablar del tema.

Ya me cuentas.

Crool
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo