Buscamos batería para power trio de punk rock´n´roll

#1 por jotanoise el 16/04/2014
Buscamos Bateria con experiencia y edad de 30 a 40 para completar power trio de Punk-rock and roll incendiario en la onda de: RAMONES, MOTORHEAD, SUPERSUCKERS, HELLACOPTERS, SINIESTRO TOTAL, LOS NIKIS, AIRBAG, SOCIAL DISTORSION, NASHVILLE PUSSY, LA PERRERA, LA BANDA TRAPERA DEL RIO, MISFITS, NUEVO CATECISMO CATÓLICO, SR. NO, DISCIPULOS DE DIONISOS, FARMACIA DE GUARDIA, PARALISIS PERMANENTE, LOS VEGETALES, THE CRAMPS ETC .

Somos guitarra/voz y bajo con experiencia tanto en estudio como en directo. Sería ensayar una vez por semana de Lunes a Viernes, preferentemente, en zona norte de Madrid (barrio del Pilar/Fuencarral/Alcobendas) . Buscamos seriedad, compromiso y buen rollo. Por favor solo gente que conozca y disfrute a fondo este tipo de música para que luego no haya diferencias estilísticas ni malos entendidos. Hacemos temas própios en castellano (grabados en demo casera) y alguna versión ocasional.

Escribidme aqui ó a jotanoise@yahoo.es

Jotanoise
"El metal es mi medicina y que se joda la aspirina"

Subir
--506993--
#2 por --506993-- el 16/04/2014
Joder que pena no darle a los palos....estoy por ponerme a hacer un curso rápido,solo por lo que disfrutaria con un compañero tan grande..
Señores...calidad asegurada y un trato increible...Todo un compañero...
Un abrazo socio
Subir
#3 por jotanoise el 19/04/2014
Mostroooooooo!!!!

Animate hombre!, que solo hay que hacer tuku-pa, tuku-pa

Un abrazo Jesús

Jotanoise

Subir
#4 por jotanoise el 04/05/2014
Animense señores

Jotanoise

Subir
#5 por jotanoise el 15/05/2014
Algún punk-rocker en la sala?, repertorio casi cerrado así que necesitamos a alguien que aporreé los tambores rai nau. Si te mola: Siniestro Total, Ramones, Black flag, Undertones o Flamnin groovies, escribe a toda ostia gamberro

Jotanoise

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo