Buscamos bateria/guitarra solista/cantante en Madrid-Sur

#1 por iblaco el 09/06/2014
Muy buenas!

Somos guitarra rítmica y bajo de nivel intermedio que tocamos rock, y ensayamos en la zona sur de Madrid, aunque no descartamos nada.

Buscamos guitarra solista, cantante y/o batería, puede ser mezclado sin problemas. El nivel no importa mucho siempre y cuando sea serio y se comprometa. La edad tampoco importa, ya que nosotros tenemos treinta y alguno y ventipocos.

Solemos tocar fito, porretas, reincidentes,etc... aunque estamos abiertos a cualquier música que haga sonar las guitarras. Tenemos posibilidad de tocar en directo. Estamos intentando sacar temas propios, pero las letras se nos resisten, por lo que cualquier aportación sería bien recibida.

Si alguien esta interesado que deje un mensaje y nos pondremos en contacto.

Ser buenos!
Subir
#2 por rock71 el 09/06/2014
hola chavales yo soy guitarra llevo 10 años tocando, he estado en varios grupos no soy un maquina y mi nivel es medio, busco grupo que quiera hacer temas propios, aunque se meta alguna version, pero que quiera hacer temas propios, tengo algunas canciones hechas, solo la musica, pero tambien puedo aportar algunas letras si os interesa os dejo por privado mi tlfno y hablamos
un saludo
Subir
#3 por dani el 10/06/2014
Hola señores, me llamo dani y estoy interesado en lo que buscais, soy de alcorcon y llevo un par de años tocando la guitarra. considero que tengo un nivel bastante alto para llevar dos años, aunque no toco como el compañero rock71 jejeje. un saludo y a ver que pasa
Subir
#4 por iblaco el 12/06/2014
Subiendo!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo