Buscamos Batería y Guitarra en Madrid

#1 por kikegg el 24/04/2011
Por "deserción" de nuestro batería, cantante y un guitarra.

Somos (¿eramos?) grupo que toca versiones de hard rock/heavy de lo 80 y 90. Principalmente necesitamos un batería y si también podemos tener un segundo guitarra mejor que mejor.

Buen rollo asegurado. Buscamos gente que al menos se comprometa a aprenderse los temas y esté dispuesta a participar activamente, no hace falta más.

Ensayamos los domingos por las mañanas en Carabanchel Bajo y andamos entorno a los 35 años (unos más, otros menos).

No somos profesionales pero tenemos un nivel más que bueno... Hasta la de ahora teníamos montados los siguientes temas (para que os hagáis una idea):

* Whiskey In The Jar - Metallica
* The Trooper - Iron Maiden
* Doctor Doctor - UFO
* Symphony of Destruction - Megadeth
* Sweet Child O'Mine - Guns N' Roses

Y estábamos preparando ya con buen progreso:

* Orion - Metallica
* We're Not Gonna Take It - Twisted Sister

Interesados dejad privado con contacto.

Muchas gracias.

La única diferencia entre una Fender "Made in Mexico" y otra "Made in USA" es que una está hecha por mexicanos en Mexico y la otra por mexicanos en los EEUU.

Subir
#2 por !nsane el 25/04/2011
hola, yo soy guitarra tampoco me considero un genio pero creo que lo llevo bastante bien y a parte de que la lista que habeis puesto ahi son de mis favoritas se tocarlas sin problemas.
Subir
#3 por kikegg el 25/04/2011
Privado contestado, lo vamos moviendo...

La única diferencia entre una Fender "Made in Mexico" y otra "Made in USA" es que una está hecha por mexicanos en Mexico y la otra por mexicanos en los EEUU.

Subir
#4 por dododo el 26/04/2011
deserción? deberias de editar el mensaje,SI EXISTE EL GRUPO ES POR MI,y nos hemos ido el batera,guitarrista y cantante ummm,por que será?:meparto:
Subir
#5 por kikegg el 26/04/2011
David, que manera de entrar al trapo... por qué será? De humildad no vas muy sobrado, y de honestidad veo que tampoco. :arbitro:

Deberías editar tu anuncio... restructuración del grupo? Coge tus treinta monedas de plata y a lo tuyo. Búscate a otros que te bailen el agua, que no eres ni tan necesario, ni tan bueno. :jajajaja:

Ah, algo más, estas cosas se tratan en privado, así no te pones en evidencia...

Subir
#6 por dododo el 26/04/2011
que me lo dice un guitarrista arrepentido,que se ha hecho bajista por que no llegaba,pues que sepas que eres igual de malo,y las monedas te las metes.....si por hay, que os habeis quedado solos por raros,a proposito cuando he dicho yo que era bueno.
humildad te falta a ti, falso,y mira mejor dejalo así
Subir
#7 por trullols el 26/04/2011
Hola!

Por favor, esta discusión se acaba aqui ahora mismo. Si queréis seguir, hacedlo por privado.
Ahora el staff está debatiendo si aplicar sanciones.

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#8 por dododo el 26/04/2011
OK por mi de acuerdo,pido disculpas si he causado algún trastorno si me sancionan,lo entendere,disculpas.
Subir
#9 por kikegg el 26/04/2011
trullols escribió:
Hola!

Por favor, esta discusión se acaba aqui ahora mismo. Si queréis seguir, hacedlo por privado.

Perfecto. Asumo mi parte de responsabilidad. Por eso contacté con uno de los moderadores. Saludos.

Subir
#10 por phakkito el 26/04/2011
trullols escribió:
Hola!

Lo dicho por el compañero...

si cada uno se ha buscado su camino y quiere usar el foro como guia para rehacer sus grupos ok...:aplausos:

Pero esto no va ser radio-patio de ninguna manera.
No nos interesan las descalificaciones personales en absoluto. :no_lo_se:

saludos y a disfrutar del foro. :brindis:

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#11 por kikegg el 28/04/2011
Gracias a todos los que habeis respondido.
:yahoo: Formación cerrada. :yahoo:

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas