Buscamos batería y bajista para Jam Session en Valencia

#1 por drcollins el 08/11/2013
Hola! Estamos buscando a alguien que quiera tocar la batería y también el bajo en una jam que queremos preparar en Valencia. Los estilos serán variados... pop, rock, jazz, latin, funk... El nivel de los participantes variado también. Si alguien estuviese interesado que se ponga en contacto conmigo y le cuento más.
Un saludo :-)
Subir
#2 por drcollins el 14/11/2013
Nos falta el bajista. Somos trompeta, violín, saxo, guitarra y batería. Una voz sería bienvenida también. La semana que viene nos reunimos. Tenemos pensado tocar unas versiones bastante conocidas.
Un saludo
Subir
#3 por drcollins el 14/11/2013
Molaría una voz femenina que se atreva con esto: https://www.youtube.com/watch?v=eBni41NEVaQ
Subir
#4 por drcollins el 19/11/2013
Buscamos bajista que quiera venir este viernes a tocar armonías blues y similares. No importa que sea novatillo. Un saludo.
Subir
#5 por drcollins el 23/11/2013
Después de una satisfactoria toma de contacto, en un par de semanas volveremos a reunirnos. Buscamos un bajista. Si hay algún interesado le comento más. Un saludo
Subir
#6 por drcollins el 28/11/2013
Batería y bajista para mañana a las 18h? No hace falta ser un crack tocando, pero que se desenvuelvan bien rítmicamente con Blues, Jazz y ritmos latinos. Somos trompeta, saxo y guitarra.
Subir
#7 por lumires el 24/01/2014
Hola! Yo toco la trompeta y teclado, nivel básico. Toco y dirijo un grupo de jazz desde hace dos años, la mayoría están empezando en el mudo del jazz y la improvisación, aunque llevan muchos años tocando otros estilos. Estaba buscando gente para poder montar una Jam, con el objetivo de tocar delante de gente, ir mejorando musicalmente y pasarlo bien. Me gustaría que me cuentes más cosas de cuantos sois, donde tocais, estilos...

Saludos. Luis Miguel
Subir
#8 por Aceituna el 24/01/2014
Yo estoy interesado (muy) en el tema.
Estoy empezando en esto pero con muchas ganas.
Blues y Jazz es lo que me mola.
También me gustaria estar informado del tema.
Bueno, a ver si de aquí va saliendo algo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo