Buscamos Bajo y Cantante Madrid, Corredor del Henares

#1 por rafis el 29/10/2014
Buscamos bajista y cantante para grupo, en plan hobbie, pasamos la treintena y lo que buscamos es pasarlo bien, tocando unas versiones de grupos que nos gusten y tomarnos una cerveza, aunque no se descarta si surge algún conciertillo de vez en cuando, pero sin presiones porque tenemos familia y trabajos que no nos permiten dedicarnos a la musica al 100%.
Buen royo garantizado no importa nivel si hay ganas y el estilo es rock y metal pero no estamos cerrados a nada siempre que nos guste a todos, actualmente tocamos versiones de Metallica, Megadeth, Slayer, Kreator.....
Ensayamos en Daganzo 1 vez en semana o cuando la vida nos lo permite.

Si te animas mándame un privado.
Subir
#2 por rafis el 18/11/2014
Animaos a pasar buenos ratos.
Subir
#3 por rafis el 03/02/2015
Estamos dándole mas en serio, tocamos 1 vez por semana y necesitamos bajo y voz como el comer, venga animaros.
Subir
#4 por Daniel el 16/04/2015
Soy de alcalá, llevo tocando guitarra desde hace un año y algo. Tengo 25 años, me gusta el blues y casi todo tipo de metal.
Me gustaría encontrar a alguien para tocar juntos (se hace aburrido tocar solo), y mucho formar un grupo. Podría tocar rítmica o algunos punteos, pero ojo , no soy para nada Mustaine o Friedman ;). Eso sí, muchas ganas.
Dani.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo