Buscamos bajista, segunda guitarra y cantante.

#1 por Maury70 el 03/12/2013
Somos un guitarrista y un batería. Tocamos rock y blues.
Buscamos bajista, guitarrista ritmico y cantante.
No tenemos nada de temas echos, ya que estamos empezando.
Pedimos buena actitud, buen rollo y mentalidad abierta.
Si te animas, y quieres probar con nosotros ponte en contacto conmigo, podemos quedar un día, y que te guste bien, y que no, no pasa nada.
Ensayamos en la zona sur de Madrid.
Subir
#2 por Albion el 04/12/2013
Me ofeezco como segunda guitarra!
Tengo nivel medio- alto y equipazo de sobra!

El estilo me lo conozco bastante...no salgo de el jaja

Apuntaros mi numero de whatsapp solo: 616478353

Un saludo!
Subir
#3 por Bea Fournier el 24/12/2013
Hola!! Somos dos chicas de 17 y 18 años interesadas en encontrar y formar un grupo de música pop rock, hiphop, somos vocalistas y al tener muchos recursos nos adaptamos a muchos estilos diferentes de músicas. No tenemos experiencia previa en un grupo.. pero por algo se empieza no? Tenemos un lema.. las cosas grandes empiezan por cosas pequeñas! Sólo hay que ponerse para conseguirlo. Realmente buscamos pasárnoslo bien y disfrutar de la buena música.
Un saludo
Nos apetece innovar y empezar cosas nuevas... experimentar!!
Subir
#4 por Isabel Ana el 27/12/2013
hola, que tal?
Me llamo Isabel y estoy en la guardería de guitarra, toco la acústica desde hace muy poquito movida por buscar un acompañamiento para los temas que escribo.
Estoy bastante bloqueada porque me gustaría trabajar los temas con mas gente, mejorarlos y compartirlos.
Me gusta el blues y rock de los 70.
lo que escribo y canto no sabría decir,
En fin, no tengo mucho conocimiento, escribo y canto y disfruto la música, me gustaría hacerlo con mas gente.
Si os interesa darme un toque
659320817
Un beso.
Subir
--516419--
#5 por --516419-- el 08/01/2014
Soy bajista con equipo decente y experiencia en el blues. Podéis llamarme y/o "whatsapparme" al 669495376.

Saludos Juan
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo