Buscamos bajista para tributo Joe Satriani. Madrid.

#1 por Satch Boogie el 25/06/2013
Hola.

Somos guitarrista y batería de Madrid (zona Aluche).

Buscamos bajista para proyecto de grupo formato trío, para tributo Joe Satriani. Sería principalmente instrumental aunque también cantamos y se metería algún tema en los que Satriani canta, y así se hace el show más variado.

En las versiones nos ajustaríamos más a las melodías principales y esos solos de guitarra interminables se acortaría o simplificarían. No es cuestión de immitar, sino de interpretar temas de otro con nuestro propio estilo.

- Estamos totalmente equipados. Batería completa, equipo de guitarra y voz.
- Tenemos maqueta con varios temas bien currados. Puedo enviarte alguno para que escuches. Está en formato mp3.
- Tengo base de datos de locales de música en directo para solicitar actuar. También algunos contactos en sitios que ya he tocado con otros grupos.
- Nivel medio-alto. Tampoco hace falta que seas virtuoso. Los temas son MUY FACILES para la base rítmica.
- Al ser formato trío no es imprescindible tener local de ensayo. Podemos ensayar en mi casa sin problema. Si de vez en cuando queremos ensayar con batería completa y a volumen alto se puede alquilar un local por horas, pero en principio ni es necesario ni sale a cuenta.
- El lugar de ensayo es por la zona de Campamento-Aluche (no se que tal te viene), solo tienes que traer el bajo y te enchufas a la entrada de microfono del ordenador. No necesitas ampli para los ensayos y si te quieres traer uno que sea pequeño.
- Ya ves que en principio no tenemos gastos. Si hay algo extra, por ejemplo copias de la maqueta o folletos de publicidad (fotocopias o similar) los gastos serían a medias, igual que los ingresos.
- La cuestión de management la llevo yo directamente, pero tamibién quiero que colaboréis si tenéis contactos o conocéis sitios donde tocar.
- En general los bolos que cojemos son a cobrar por % de comisión de barra o venta de entrada en puerta. En principio al ser nuevo el grupo casi interesa la primera modalidad por que así no coartas al personal de pasar a ver la actuación. Si cobras entradas solo van a verte amigos y conocidos. Esto hasta que el gupo se empiece a dar a conocer.
- NO aceptamos: Alquilar salas (vamos, poner dinero por adelantado), ni que no impongan vender un cupo mínimo de entradas para poder cobrar (te puedes quedar sin cobrar nada después de tocar). En principio tampoco deseamos presentarnos a concursos o historias promocionales que no te pagan.
- Hay que tomárselo en serio, acudir a los ensayos, ser puntuales en las actuaciones, estudiar los temas, etc...Aunque somos conscientes que tal como está el panorama, al principio no vamos a tener muchos beneficios económicos.

Es IMPORTANTE, que sea alguien que se mueva un poco en el campo de la captación de locales para actuar y asistencia de público, (vía internet, email, facebook, etc...)

Por favor ponte en contacto por mensaje privado.

Saludos y gracias.
Subir
#2 por Satch Boogie el 21/07/2013
**** ATENCIÓN VACANTE CUBIERTA *****
Subir
#3 por jesus-rp el 26/08/2013
Hola ,

Me llamo Jesus y soy bajista de 37 tacos con tendencias de grupos bastante cañeros ( manowar , ramstein , maiden , Judas etc..) , pero mis primeros pasos al bajo los di con Satriani ( The Forgotten por ejemplo ) y siempre estoy ensayando alguna cancion del maestro.
Si todavia esta libre la vacante , seria un placer realizar una prueba para ver que tal encajo en el proyecto.
Estoy en la zona de vallecas asi que me pilla muy bien Aluche.
Mi telefono es el 600924869 y mi correo laurayjesus@hotmail.com
Saludos !!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo