buscamos bajista en madrid para banda de covers

#1 por dinousuario el 06/08/2015
hola!

Somos 2 guitarristas y proximamente un baterista, buscamos un Bajista para tocar covers estilo led zeppelin, blues, artic monkeys, pearl jam, eric clapton, strokes.

el horario seria en verano cualquier dia entre semana por las tardes de 4 a 10 y fines de semana a cualquier hora a partir de setiembre.

Se busca gente con buen rollo que quiera pasar un buen rato y quizas mas adelante tocar en algun directo.

Si te interesa no dudes en contactar a este email:

f.gal[arroba]ono.com

saludos

harder, better, faster and stronger !!

Subir
#2 por panoramix03 el 14/09/2015
Hola, seguís con el proyecto ???
Subir
#3 por dinousuario el 15/09/2015
hola si, somos 2 guitarristas y un baterista y tocamos en pueblo hoyo del manzanares.
Buscamos un bajista. Si te interesa escribe al correo de arriba que es del guitarrista que es quien lleva este tema.
un saludo!

Subir
#4 por panoramix03 el 16/09/2015
Mi hermano vive en la Berzosa y voy con frecuencia a Hoyo de Manzanares.
La cuestión es que soy guitarra y voces, por lo que si alguna vez necesitais un guitarra o pensáis que no somos multitud, hacérmelo saber.
Saludos,
Angel
Subir
#5 por dinousuario el 19/09/2015
Ah vale.
Dime tienes algun audio haciendo voces?
Un saludo!

Subir
#6 por panoramix03 el 20/09/2015
No soy cantante. Hago segundas voces y coros, pero hasta ahora no he hecho gravacion alguna con quienes ponían la voz principal. Cosas nada serias o profesionales quiero decir.....

Me gustaría saber que clase de música tocáis ???

Saludos,
Subir
#7 por dinousuario el 29/09/2015
ups, perdona la tardanza, uhm en general tocamos covers de rock y blues, aunque algo de pop, folk y country estan en nuestros planes :)

saludos

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo