Buscamos Bajista,grupo de versiones en Almeria

#1 por vincenzo_lameto el 21/11/2012
Somos un grupo de versiones Rock-pop(Lenny kravitz,Queen,U2,Pereza,AC/DC,etc) y se nos ha marchado el bajista.Tenemos equipo propio, local de ensayo totalmente acondicionado y un repertorio bastante variado, animado y abierto, no buscamos un virtuoso, simplemente alguien que se comprometa y quiera divertirse tocando.
Subir
#2 por sorex el 12/12/2012
Buenas que tal estais? Bueno me llamo Ángel y soy bajista. Tengo 42 años y tengo experiencia en directo, grabando y componiendo. La última vez que tuve grupo fué en el 2000, y ahora, pues me gustaría volver al mundillo. El mayor problema que veo es que soy de Granada y vosotros de Almería. Yo podría ir a almería una vez a la semana, para tocar-ensayar, y prepararme las canciones en casa.

Tengo varias ofertas para tocar con grupos y orquestas, pero la musica que hacen no me gusta, y si vuelvo al mundillo a estas alturas de mi vida, es para hacer lo que me gusta, lo que me pida el cuerpo, sino no me siento satisfecho. Mi formacion siempre ha sido en el Rock y sus variantes, desde Trash hasta Rock & Roll, pero siempre en esa línea.

Bueno me gustaría preguntaros cuanta gente forma el grupo, donde ensayais, si teneis algo grabado (audio o video) para escucharos, las perspectivas de futuro que os planteais, no se, conoceros, pues me gusta lo que tocais.

Salú

Ángel
639275881
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo