Buscamos BAJISTA Y BATERÍA para proy de JAZZ - BLUES GUADAn

Baneado
#1 por enunlugardelamancha el 20/12/2013
Buscamos bajista y batería para proyecto en Guadalajara.

Todo tipo de influencias, ganas de hacer buena música.

Nivel medio / medio-alto.

García Márquez, Gabriel: "El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo."

Subir
#2 por Usotopico el 03/01/2014
Hola compañero de la musica.
Te resulta facil o dificil encontrar gente?.
Ja, ja, ja, ja, la eterna cuestión!.

Bueno al lio, cuéntame de que va tu proyecto y que dias y todo lo que se te ocurra.
He de decirte que ando liado en dos cosas mas y tengo los martes y miercoles completos.
El local esta en Guadalajara o sus pueblos?.

Puede llamarme al 630044371 si te parece mas rapido y si cuadra nos vemos e intentamos poner orden en ese proyecto.

Ah!, se me olvidaba.... Yo toco el bajo un poquito, pero dada mi experiencia en este mundo ya no suelo aguantar muchas cosas como egos de guitarristas y cantantes, rollos de Local, etc... No se si me explico bien, lo importante para mi es que el proyecto sea serio y viendo las capacidades de cada musico, tener claro lo que se puede esperar... Ejemplo: directos, quien le toca empujar del grupo y si todos vamos al ritmo....... Uf, que parrafada!.

Bueno si te interesa llama o escribe, yo ya di mi paso.
Gracias
Subir
Baneado
#3 por enunlugardelamancha el 04/01/2014
Pués te comento rapidamente:

El objetivo es PASARLO BIEN Y HACER BUENA MÚSICA. ---Tonterías de quinceañeros o chulerías CERO---- que ya estamos mayorcitos...
Proyecto abierto, se admiten influencias o sugerencias.
Por ahora estamos otro chico y yo, los dos tocamos la guitarra.
Estilos: a mi me gusta el blues, rock o incluso el jazz, pero a gusto de todos.
Objetivo: montar un pequeño repertorio, montar jams, aprender, experimentar e incluso hacer algún bolo... lo que se de.
Local: no hay aun. Yo vivo en Pastrana pero no me importa desplazarme a Guada.

Te pego un toque y hablamos.

García Márquez, Gabriel: "El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo."

Subir
#4 por Manu Kazcynski Kazcynski el 16/07/2014
buenas me podeis contar algo mas?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo