Buscador de Acordes

zaratusstra
#1 por zaratusstra el 03/06/2009
bueno pues rebuscando por ahí me he encontrado esto

ChordFind.Com - Guitar Chord Finder

te sale un mastil virtual pones el acorde que quires saber como se pone y ya esta!!!:yahoo:

biene bien para los que no controlamos acordes complejos con aumentadas disminuidas 7ªs 9ªs y esas cosas...

saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 03/06/2009
Buen aporte macho...ultimamente encuentras mucho por la red :D

Salud!!
Subir
zaratusstra
#3 por zaratusstra el 03/06/2009
Thorin escribió:
Buen aporte macho...ultimamente encuentras mucho por la red :D

Salud!!


para eso esta el foro, yo aprendo mucho aqui y si encuentro algo que creo interesante lo comparto...que menos...

saludos!!
Subir
Javi Ballesteros
#4 por Javi Ballesteros el 04/06/2009
El mejor buscador de acordes es uno mismo con un mástil pintado en un folio y con las notas señaladas. Si te sabes las notas de cada acorde (ej: do = domisol, re=refala...etc) las puedes ir buscando por el mástil y sacar acordes muy interesantes. Hay que tener en cuenta, obvio, las cuerdas al aire = misisolrelami de abajo a arriba. Probad. Salu2
Subir
zaratusstra
#5 por zaratusstra el 04/06/2009
loboestopario37 escribió:
El mejor buscador de acordes es uno mismo con un mástil pintado en un folio y con las notas señaladas. Si te sabes las notas de cada acorde (ej: do = domisol, re=refala...etc) las puedes ir buscando por el mástil y sacar acordes muy interesantes. Hay que tener en cuenta, obvio, las cuerdas al aire = misisolrelami de abajo a arriba. Probad. Salu2


y si lo copias mil veces te lo aprendes seguro.....:risa: esto solo es una herramienta que puede ser util

saludos
Subir
leorichard124
#6 por leorichard124 el 07/06/2009
Es verdad eso como dice el compañero Lobo, te podes encontrar acordes muy interesantes, asi que te recomiendo pruebes eso. Suerte
---------------------------------
Creo que la formula de acorde es 2 tonos y 1 1/2 tono para mayores y 1 1/2 y 2 tonos para menores o al reves. Probalo. Suerte
Subir
genserico
#7 por genserico el 08/06/2009
Esta muy bien el cacharro este.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo