SE BUSCA VOCALISTA ( EN SEVILLA )

#1 por kike1972 el 09/12/2013
Buenas compàñeros , somos grupo de rock con distintos gustos musicales y que de momento estamos versionando que buscamos un/@ vocalista para nuestro proyecto .
Ensayamos un dia a la semana los Domingos simplemente por el echo de pasarlo bien y luego ya veremos si sale
n bolos o no. jajaja.
Buscamos entre 25 y 40 años de edad .
Asi que si te gusta canturrear y quitarte extres ya sabes jajaja
saludos
Subir
#2 por Carmen Fuerte el 12/12/2013
hola! me interesa el anuncio! podéis darme más información? gracias un saludo :)
Subir
#3 por kike1972 el 12/12/2013
Somos un grupo que se compone de 2 guitarristas , un bajista y un bateria .
Concretamente yo he tocado en varios grupos y despues de mucho tiempo intente reunir a mi grupo de juventud pero fue imposible.
Asi que decidi de formar uno y de verdad que he encontrado unos compañeros bastante buenos y te estoy hablando de personas de buen hacer.
El nivel que se tiene es el suficiente para que los temas suenen y la verdad que nos compenetramos bien , aunque estamos verionando ( y que me han echo cantar ami ) temas de Ramones , kiss , reincidentes , bon jovi , la fuga ,etc no nos importa tocar todo lo que sea buena musica .
ensayamos un dia a la semana generalmente los domingos de 17:00 a 19:00 y generalmente en locales de ensayo musical torneo..
Esta semana como siempre quedamos el domingo para tocar a la misma hora ( 17:00 a 19:00 ) pero ensayamos en tokatu ( DOS HERMANAS ).
actualmente tenemos un par de proyecto de temas propios .
Saludos y gracias por ponerte en contacto .
Espero noticias tuyas , ( ni que decir tiene que si quieres el domingo , " si te viene bien " ya sabes donde encontrarnos .
si necesitas numero de tlf me lo pides.
gracias
Subir
#4 por Carmen Fuerte el 14/12/2013
Eyy hola, acabo de leer el mensaje jajaj pensaba que me ibas a contestar por privado, así que ha sido un poco de casualidad...
Que me he vuelto a leer el anuncio también y la otra vez no leí lo de la edad... yo tengo 22, si no es un impedimento en principio a mi me sigue interesando... Este domingo me podría pasar creo yo... dime algún tema que versionéis e intento llevar algo preparado un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo