Se busca vocalista (SEVILLA)

#1 por sonikazer el 24/08/2013
Buenas, hablo en nombre de un grupo de metal de Sevilla que busca cantante para completar la formación. Tenemos influencias de diversos grupos, como A7X, Trivium, Metallica, MEgadeth, Dream Theater, SOAD, Épica, Amaranthe, Halestorm...pero siempre podemos adaptarnos al estilo del tipo de voz de el o la cantante en cuestión.

Nuestro deseo es empezar tocando covers de otras canciones, para más taarde llegar a tocar en conciertos o componer nuestros propios temas, asíq ue sobre todo,queremos gente con ganas y responsabilidad. Cabe mencionar también que podemos disponer de un local gratuito en Sevilla. Y nada más, id comentando o enviandome mensajes si teneis alguna duda o estas interesados.
Subir
#2 por cecimyo el 27/08/2013
Hola, estoy bastante interesada en este anuncio, ya que mis influencias son muy muy parecidas, me dais algo de información y eso?
Por cierto, me llamo Ceci (:
Subir
#3 por sonikazer el 29/08/2013
MP enviado, seguimos en contacto, Ceci ^^

Y seguimos buscando, asi que si hay cualquier otro interesado, ya sabe, que avise por mp o que envíe uan respuesta en este mismo tema

Saludos
Subir
#4 por Daniel Real el 09/01/2014
Hola me llamo Dani estoy interesado, soy cantante y compositor, aquí algunas de mis canciones, mi email danielrealofc@gmail.com
https://soundcloud.com/danielrealofc/sets/mis-canciones
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo