Se busca VOCALISTA para grupo de Rock.-

#1 por Phrenetic el 17/07/2007
Hola a todos/as.-

Buscamos un o una vocalista para grupo de Rock en Astillero (Cantabria), no hace falta que tengas experiencia (llevamos tocando juntos 1 año), sólo seriedad y ganas, vamos a empezar a preparar temas nuevos y tenemos alguna versión preparada (U2, Pearl Jam, Audioslave...) para ir calentando motores, así que si estás interesado/a, no lo dudes y anímate, tenemos local propio, y un muy buen ambiente para trabajar.-

Mi nombre es Eduardo y puedes ponerte en contacto conmigo en este mail: [email]edugonzalez28@hotmail.com[/email] ó en el teléfono 607 82 52 93.-

Muchas gracias y os esperamos
Subir
#2 por Andruten el 10/08/2007
Qué pena, yo me apuntaba sin pensármelo dos veces, pero me pilla un poco lejos :(, qué pena...

People won't be people when they hear this sound, that's been glowing in the dark, at the edge of town.

Subir
#3 por f275gtb el 04/03/2008
llevo un tiempo pensando acer algo asi y en principio si qe me atrae si os interesa contactar conmigo escribirme a este correo [email]danijord16@hotmail.com[/email]
Subir
--161673--
#4 por --161673-- el 04/03/2008
Edu...la semana que viene quedamos cuando quieras pa echar unos toqueteos y preparar un poquillo los temas de la quedada.....

¿se os ha pirado la chica?

Ya te dije que más adelante que si no habeis encontrado a nadie y se encauza la cosa a algo más cañero pues cuenta conmigo
Subir
#5 por KikeAOR el 04/03/2008
Rubio, tu cantas tambien? :)
Subir
#6 por sei el 22/11/2008
Hola
pues soy sei
soy de santander,encantada
me gusta el metal gotico,como within temptation,nightwish y epica,
si algun grupo busca vocalista,que contacte conmigo
[email]dark_otaku_666@hotmail.com[/email]
mi msn