se busca vocalista, Madrid

#1 por wburn el 14/10/2011
Grupo de Madrid busca vocalista, rollo grunge, rock, rock alternativo, etc.
Ensayamos en Madrid capital, de momento por horas hasta completar la formacion, somos dos guitarras, bajo y bateria, tenemos bastantes temas a la espera de letra y melodia vocal. Algunos temas tienen letra, queremos que sean en ingles.
Nuestra intencion es currarnos un repertorio y empezar a dar bolos.
Subir
#2 por talegoponpon el 09/11/2011
Ey chavales, me llamo Rafa y he tenido un grupo durante 4 años con el que compuse muchas canciones y tocabamos rollo grunge, en plan nirvana, pearl jam, alice in chains, smashing pumpkings y luego ya mezclabamos movidas pero todas con el mismo rollo.

Yo en el grupo cantaba y tocaba la guitarra, en inglés además porque pensabamos que quedaba mejor,y porque para letras me molaba más escribirlas en inglés, mi inglés es fluido porque me crié en una zona americana asique no queda cutre.

Vivo en San sebastian de los Reyes pero puedo desplazarme si no es mucho jaleo todo depende de lo que digais chavales.

Yo llevo buscando peña con la que tocar meses asique si os apetece escribidme un email, quedamos en algún sitio y lo damos todo en algún local ok?

Un saludo
Rafa

P.d al igual que vosotros yo quiero componer cosas y tocar conciertos, el rollo versiones esta bien pa ensayar y practicar, pero croe que podemos currarnos mejor cosas nuestras.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo