Se busca vocalista en madrid

#1 por elchavo30000 el 06/05/2011
Hola
Somos un "grupo" medio en formacion de 18 años de media y buscamos una cantante.Nuestras influencias son paramore,green day,blink 182,versaemerge,the offspring,mayday parade,muse...Buscamos tomarnoslo mas o menos en serio y empezar a componer cuanto antes.
Si te interesa enviame un privado
Subir
#2 por elsachan el 08/05/2011
Wenas!! Mira, yo soy vocalista, te voy a cpiar-pegar mi post, va?
"Hola, soy Elsa y, bueno, estoy buscando grupo o gente que quiera formar uno.

Mis influencias: Avenged Sevenfold, Linkin Park, Sum 41, Bon Jovi, Paramore, Papa Roach, Muse, Sick Puppies, My Chemical Romance, Dragonforce,Avril Lavigne (la antigua, Under My Skin xD) Three Days Grace, Evanescence, Simple Plan, 30 Seconds to Mars, The Offspring, Panic!, Nightwish... bastante variado ^^ No busco un estilo en específico, solo que sea algo que me guste, ya que no tengo experiencia en grupos y no se aun cual se me daría mejor xD

Y... la verdad es que aún no tengo equipo, así que si el grupo me puede prestar uno pues cojonudo xDDD

Como he dicho, no tengo experiencia, pero sí muchísimas ganas de darlo todo y mejorar.

Para quien quiera contactar, mi email es [email]elsu_chan@hotmail.com[/email]

Ah! Y solo una cosa más: no canto Green Day, sorry :cool:"

Tambien añado que tengo 17 años pero hago 18 en un par de meses xD
Supongo que la pega que me ves es lo de Green Day, pero es negociable, ya que si encuentro un grupo en el que estuviera bien eso sería lo de menos xD
Así que si te interesa, contacta
Saludos!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo