SE BUSCA VOCALISTA,BATERÍA y TECLISTA

#1 por sixpounder el 04/11/2007
Somos guitarrista y bajista, venimos de un grupo disuelto y estamos intentando montar un grupo nuevo. El estilo que estamos buscando es a caballo entre el hard-rock y el heavy melodico (desde Skid Row o CrashDiet hasta gente como Twilightning o Firewind).
Tenemos un nivel medio-alto, y llevamos un tiempo sin tocar asi que no os preocupeis por eso, lo que nos hace falta es gente con ganas.
Os esperamos! :D
Subir
#2 por sixpounder el 04/11/2007
Ya se que aqui todo el mundo es guitarrista...pero coño teneis amigos, conocidos..enemigos incluso!! :P
Subir
#3 por urby el 04/11/2007
Lo que buscas creo que es lo más difícil de encontrar, andan bastante solicitados esos músicos (aún gracias que teneis bajista), guitarristas los encuentras debajo de las piedras.
Veo que eres de Madrid, a mi me queda lejísimos, pero podrías especificar zona, si teneis local y tal. Bueno es una recomendación y al menos sube el tema. Suerte!
Subir
#4 por sixpounder el 04/11/2007
Gracias por los animos Urby ;)
Subir
#5 por sixpounder el 07/11/2007
\m/ up!
Subir
#6 por soleteone el 31/12/2007
tengo un colega que le gusta heavy y toca no muy mal la bateria a lo mejor le mola
si quereis
Subir
#7 por ladis el 31/12/2007
Hola gente, estoy buscando al mejor bajista que ha dado nuestra época y que generaciones posteriores recordaran después de que nuestro rock and roll les taladre sus sienes durante muchos años.

Somos una banda formada por voz femenina(¡¡¡cojonuda!!!), un bateras en continua formación con endoser de Pearl y un guitarra salido de la cantera de uno de los grupos que más están pegando en España del más terrible metal, osea sobrao pa hcer R'&'R

Buscamos un bajista y otra guitarra de nivel igual o superior a nosotros y con muchas ganas de tocar.
Muchos proyectos en mente.
Muchos locales donde tocar que tenemos a la espera.
Temas propios esperando nuevas creaciones y todas las versiones que se nos ocurran.
Cuatro años de rodaje en las mejores salas de la capital (Madrid)Gruta77, La Sal, Cats, Sala Caracol... y algunos festivales por ahora desconocidos como el RetaRock o el CepoRock...
Influencias: Simplemente JOHNNY B. GOODE
Se ruega seriedad, solo buscamos buena gente.
Bienvenido a La NaranJa Mecánica.
[email]elcorreodeladis@gmail.com[/email]
[email]elcorreodeladis@hotmail.com[/email]

Ya se que el rollo no es el mismo pero quien sabe, nosotros hacemos desde burning- hasta green day etc
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo