Se busca vocalista. Barcelona. Metal progresivo.

#1 por siname el 09/12/2012
¡Hola! Somos un grupo de los alrededores de Barcelona formado por 2 guitarras y batería que estamos en búsqueda de cantante, tenemos entre 17-18 años. Nuestro estilo es el metal progresivo, somos bastante versátiles y componemos nuestros temas, aunque también tocamos covers variadas. Ensayamos en Bellvitge y tenemos local propio y contactos para tocar en cuanto tengamos la formación completa. Si estás interesado, responde el mensaje y te aclaramos todas las dudas que tengas. ¡Un saludo!
Subir
#2 por siname el 09/12/2012
También cabe decir que se trata de un proyecto serio
Subir
#3 por siname el 10/12/2012
!
Subir
#4 por siname el 13/12/2012
se puede subir el post tantas veces se desee?
Subir
#5 por siname el 13/01/2013
!
Subir
#6 por rockndrollgirl el 14/01/2013
ui...metal...nose nose...
Subir
#7 por siname el 14/01/2013
responderemos a cualquier duda o inquietud que puedas tener
Subir
#8 por siname el 17/01/2013
hey seguimos buscando!
Subir
#9 por Sandra Laiho Lindroos el 16/04/2013
Holaaa yo estoy interesada!!Vereis,soy una chica de 18 años,metalera me encantan iron maiden,motorhead,pantera,metallica...lo tipico y grupos no tan conocidos como spiritual beggars (mis favoritos),hellyeah,amorphis...ademas de black metal y death como children of bodom,immortal,norther...etc y bueno,hace un par de años ensayaba con un guitarrista,manager de Stampida,para un proyecto que teniamos y que ibamos a llevar a estudio pero se cancelo y desde entonces no he tenido ningun "grupo" mas. Yo ahora vivo en Viladecans al lado de barcelona.Tengo voz melodica pero energica y con fuerza.Y bueno,si estais interesados respondedme en sandralaiho@gmail.com y podemos hacer una prueba u os mando grabaciones.
Saludoos!
Subir
#10 por Eve el 26/02/2014
Buenas,
Tengo 19 años, me llamo Eve y canto metal melódico limpio, desgarrado, y hasta guturales en cualquier entonación.
He de añadir que estoy titulada en Europa de música y canto.
La verdad es que busco un grupo que pueda darme mucha tralla, sino... pero bien, podríamos probar.
Podéis contestarme aquí: eveslife@hotmail.com

Saludos!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo