En busca de un Valvestate 8080

  • 1
Gustavo Elvisitante
#1 por Gustavo Elvisitante el 11/12/2007
Miren quien esta en barrio????

A ver si luego tengo un tiempo para postear algo despues de tanto tiempo.

Voy al lio:

Tengo un amigo que busca un valvestate 8080. Si alguien se entera de algo, de alguien que venda uno, dentro de las españas, que me mande un privado.

Un abrazo pa todos.

¿Rubio, todo bien?
Conguito, si lees esto, a ver si nos comunicamos que vivimos a la vuelta!!!!!!!
---------------------------------
Una cosa mas.

ademas de si alguien save de un 8080 en venta, me serviria saver de tiendas que vendan usados y puedan tener uno de estos valvestate.

El asunto es asi por que en Granada no hay ni una tienda que venda algo de segunda mano.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
astract
#2 por astract el 31/12/2007
yo vendo un 8100 es igual pero de 100W

myspace.com/biterdi

en mi myspace tienes una foto del ampli.. ahoa tengo un dual y el marshall lo tengo en el cuarto de casa desde hace año y medio asique descansa tranquilo y bien cuidado ^__^

Mi email [email]Astract@gmail.com[/email] pregunta lo q quieras!

agur! el amplificador esta en guipuzcoa
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 01/01/2008
el 8080 de valvestate ya es antiguo no?si de la quinta del 8100 esos equipos estaban de moda cuando yo empece a tocar por el año 91,juder me acuerdo cuando lo escuche por primera vez alucine,el 8080 es un combo me acuerdo,con su valvula en el previo,ese ampli siempre me gusto mucho,yo no tuve ese,pero si tuve el 8100 con un altavoz,1922 marshall de 2x12"
lo vendi y me compre un jcm 800 y acabe echandole de menos :-/
Subir
astract
#4 por astract el 01/01/2008
aqui podeis ver el ampli ; )

y edito para decir q esta mi pelirroja tb..... uff como me pone jajajaja

Imagen no disponible
Subir
Gustavo Elvisitante
#5 por Gustavo Elvisitante el 07/01/2008
pues en estos dias me pongo en contacto con mi amigo y les repondo






::: Yonkis.com :::
Subir
charvelero
#6 por charvelero el 07/01/2008
Yo dispongo de un valvestate 8080 en perfecto estado, con embalaje original de marshall incluido,y tengo intención de venderlo... asi que te he dejado un mensaje privado comentándotelo.

Espero noticias tuyas si tu amiguete se anima. Un saludo.
Subir
jorgevai
#7 por jorgevai el 01/05/2008
Hola Amigo,mirando Por Estos Anuncios He Visto Que Vendes Un Marshall Valvestate 8080 ¿ya Lo Has Vendido? Si No Es Asi ¿cuanto Pides? Estoy Interesado En Encontrar Uno De Estos.gracias
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 01/05/2008
Aupa Salas....ni idea que andabas jodiendo por aquí :risa:
Yo tenía un Valvestate 75, pero lo tengo desmembrado entero. Guardo el altavoz para hacerme una 2X12 y toda la morralla electrónica asi como el chasis...que nunca se sabe...también el tolex y el logo de Marshall...el armazón se fué a la basura...madera contrachapada
Subir
fixia
#9 por fixia el 01/05/2008
Yo también tengo un valvestate 8080 del año 91,y la verdad es q no pienso venderlo,suena de cojones,así q suerte para tu amigo.Aquí te lo enseño junto a la Yamaha rgx.Bye compañero.e130a87a48883bfde35e631c397d9-165703.jpg
Subir
jorgevai
#10 por jorgevai el 01/05/2008
Hola Amigo,hay Un Chaval Que Vende Un Valvestate 8080 Por 250euros Y La Verdad Es Que No Lo He Provado Nunca,ademas El Chaval No Sabe Por Donde Le Para El Footswitch ¿me Puedes Aconsejar Que Tal Este Ampli Y Que Caracteristicas Tiene?gracias Por Adelantado
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 01/05/2008
JORGEVAI escribió:
Hola Amigo,hay Un Chaval Que Vende Un Valvestate 8080 Por 250euros Y La Verdad Es Que No Lo He Provado Nunca,ademas El Chaval No Sabe Por Donde Le Para El Footswitch ¿me Puedes Aconsejar Que Tal Este Ampli Y Que Caracteristicas Tiene?gracias Por Adelantado


Si no te importa podías escribir normal y no con todas las palabras en mayusculas..se hace un poco incómodo de leer :leyendo:
Gracias
Subir
fixia
#12 por fixia el 01/05/2008
JORGEVAI escribió:
Hola Amigo,hay Un Chaval Que Vende Un Valvestate 8080 Por 250euros Y La Verdad Es Que No Lo He Provado Nunca,ademas El Chaval No Sabe Por Donde Le Para El Footswitch ¿me Puedes Aconsejar Que Tal Este Ampli Y Que Caracteristicas Tiene?gracias Por Adelantado


No se si te refieres a mi,pero te contesto de todas maneras.El foot swith lo tiene en la parte delantera derecha justo al lado del botón de power,debes poner el pedal ahí y darle al conmutador de la parte izquierda q pone channel select para poder accionar el pedal.Es un ampli de 80 w. con distorsión y reverb y una válvula en el previo,con un altavoz celestion.La verdad es q tiene un sonido bastante cañero y un limpio bueno cuando le hace falta,si lo pruebas te va a gustar seguro.Bye compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo