En busca del tornillo perdido

  • 1
beztiajo
#1 por beztiajo el 25/09/2010
Hola muy buenas.
Tengo una guitarra Jackson de modelo indefinido, lo unico que pone es un nº detras (9645610) con un puente Floyd Rose.

07dcab45f72e16e94a8b4b34d34ae-788608.jpg
(si alguien me puede dar informacion de la guitarra lo agradezco)

El caso es que he partido la cabeza de uno de los tornillos que sujeta una de las cuerdas en el puente y no encuentro el repuesto.
He ido a una tienda en mi ciudad y no son capaces de conseguir el puto tornillo ni hablando con el distribuidor de jackson.
¿conoceis alguna tienda online para conseguirlo?

gracias
un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 25/09/2010
HAs mirado en ebay?
Subir
Greg
#3 por Greg el 25/09/2010
STEWMAC.COM : Guitar, Bass, Banjo, Mandolin, Parts, Tools, Supplies, Free Information

Si no lo tienen ellos no lo tiene nadie. Buenos precios, buena calidad, y no te cobran aduanas, y creo que tampoco envio.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 25/09/2010
de ultima podes ver de cambiar el puente fijate en thomann aver si conseguis el tornillo o sino mira de cambiar el puente de una
Subir
Greg
#5 por Greg el 25/09/2010
Rocks90s escribió:
de ultima podes ver de cambiar el puente fijate en thomann aver si conseguis el tornillo o sino mira de cambiar el puente de una


Mas vale que lo busque en Stewary MacDonald, que ahi tienen todos los repuestos y envian a todo el mundo. Por eso dije que si no lo tienen ellos no lo tiene nadie.
Subir
beztiajo
#6 por beztiajo el 26/09/2010
Gracias!

Mirare repuesto, efectivamente, que el puente entero vale mucha pasta! jeje

un saludo :brindis:
---------------------------------
¿cual es la diferencia entre "Schaller Floyd Rose" y "Double-Locking Tremolo"
Subir
Greg
#7 por Greg el 26/09/2010
La diferencia es que el Schaller esta fabricado en Alemania y el double-locking es un puente generico, seguramente fabricado en Asia. Ojo, tampoco te confundas, porque hoy en dia la mayoria de los FR son double locking (doble bloqueo, es decir, en la cejuela y las selletas), pero en Stew Mac esta catalogado asi.
Subir
beztiajo
#8 por beztiajo el 26/09/2010
Greg74 escribió:
STEWMAC.COM : Guitar, Bass, Banjo, Mandolin, Parts, Tools, Supplies, Free Information

Si no lo tienen ellos no lo tiene nadie. Buenos precios, buena calidad, y no te cobran aduanas, y creo que tampoco envio.


pues no lo encuentro, me cago hasta en diox!
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 26/09/2010
ya fue fiajte si podes ver de cambiar la piza los schaller no estan muy caros en thomann asique que los otros licenced debe estar mas baratos
Subir
Greg
#10 por Greg el 26/09/2010
Te sugeriria que subas una foto del tornillo roto asi te puedo ayudar mejor
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 26/09/2010
Si es un puente Licencia de Jackson, el tornillo seguramente es como esos

Imagen no disponible
Subir
antarex
#12 por antarex el 27/09/2010
De dónde eres y por que no pones una foto del tornillo que perdiste? yo también perdi una de mi jackson y lo compre por mercadolibre, si pones una foto talvez te podamos ayudar..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo