En busca de una Telecaster de sonido vintage de segunda mano

Mr. brightside
#1 por Mr. brightside el 10/10/2016
Hola! Pues mira, os cuento mi situación. Estoy buscando una Telecaster que suene blusero, que tenga ese estilo vintage y al poder ser que tenga sus añitos. Pero tengo varias dudas. Al principio me decante por una tele baja de fender mexico, pero parece que estos fueron subiendo de precio y no se si los que valían 500 euros son iguales que las que valen ahora 1000 o no. De todos modos como es lógico la gente los vende acorde del precio actual pero no se yo si serán iguales y si lo fueran no me gustaría comprarlo más caro de lo que costó nuevo. Después de esto me he decantado por mirar las japonesas, pero no se si esas se ajustan a mis intereses ni a mi presupuesto. Me he encontrado una de los 80 estilo vintage que valía 700 pero un compañero me ha dicho que puedo encontrar más baratas, y además las pastillas que montaban no eran adecuadas para mi. Sabiendo esto, acudo a vosotros, ¿que me recomendáis con un presupuesto de 700 euros? Es verdad que puedo encontrar japonesas antiguas más baratas? Un saludo a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 10/10/2016
Yo iria por la opción de una Tele mex standard y un cambio de pastillas por unas SD antiques, son de baja salida, vintage hasta decir basta, ademas de que la estetica de las pastillas es similar a lo que pides ya que estas son envejecidas , en cuanto a la tele standard, tiene 21 trastes, con un mástil de arce en un tiempo dara la imagen que pretendes de sobra, el problema es que no seria envejecida si la compras de tienda, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo