Se busca teclista y bajista - Bilbao

• 1
#1 por koneh el 23/10/2013
Hola Foreros/as,

Gente de Bilbao y alrededores (actualmente en activo en otras bandas, con experiencia y equipo), nos hemos juntado para intentar formar un proyecto de metal melódico (voz femenina), con influencias desde Nightwish a Amaranthe, Evanescence, Within Temptation... Actualmente estamos batería, dos guitarras y una voz femenina. Tenemos también local de ensayo a 10 minutos del metro.

En estos momentos, estamos en busca de teclista y bajista para completarla. Lo ideal es que al menos uno de estos dos instrumentistas pudiera hacer coros, porque se necesitarán desdobles de voz constantemente, y el resto de la banda que estamos... como lo diría... no damos la talla vocal jajaja :-)). El súmum, por razones de tesitura, sería que una de las dos personas fuera una chica, pero no es en absoluto relevante y ya nos adaptaríamos. Está todo prácticamente por hacer, por lo que os incorporaríais a un proyecto en su fase de fundación.

El nivel es heterogéneo. No somos profesionales, y no buscamos "soy-una-máquina-tocando-lo-mío-y-el-resto-sois-unos-paquetes" ni rockstars baratos (ya me entendéis lo que os digo). Lo único que necesitaríamos es alguien con un mínimo de conocimientos de lo que toca, y con un mínimo de compromiso imprescindible. Tampoco voy a decir que somos buenísimos ni malísimos, pero sí que en la banda hay mucha, mucha experiencia y sobre todo,muchas ganas de que el proyecto salga adelante. La edad anda por treinta y pico de media...

Si alguien está interesado/a o tiene alguna duda, mensaje y hablamos, de acuerdo?

Un saludo,
Subir
#2 por koneh el 31/10/2013
Up!
Subir
#3 por koneh el 31/10/2013
Up!
Subir
#4 por koneh el 04/11/2013
Up! Nadie se anima? ;-)
Subir
#5 por dark kloud el 05/11/2013
Aupa ahi, buscais el santo grial, bajista y teclista jejeje esta dificil la cosa para las 4 cuerdas. Y teclistas aun no he visto ni uno en años.
Aun asi mucha suerte ! ;)
Subir
#6 por koneh el 07/11/2013
jajaja eso parece, pero no hay que perder la esperanza (aún)!!!

Un saludo compañero xDDD
Subir
#7 por koneh el 18/11/2013
Seguimos buscando!... Animaos, alguien tiene que haber por ahí con el gusanillo, no? xDD
Subir
#8 por koneh el 23/11/2013
Actualizo: poco a poco vamos asentando las bases, pero seguimos buscando... Anímate!! XDD
Subir
#9 por Elena Íviel Wiliams el 23/11/2013
Joder, la verdad es que suena interesante, pero me falta el bajo (vendí el mío y nunca dejaré de arrepentirme), si no me animaba. ¿Por dónde ensayáis? Si eso podría pasarme a ver cómo sonáis y si tal le intentaré pedir el bajo prestado a alguien.
Subir
#10 por koneh el 10/12/2013
Wiiiiihh...!!! xDD
Subir
#11 por Marley el 10/12/2013
Buff yo estoy dando clases para coger la guitarra con ganas, aunque estuve hace ya varios años de teclista para un grupo de teatro profesional, utilizabamos la musica constantemente, estoy muy verde pero me encantaria conoceros... pero creo que teneis mucho nivel aun para mi jeje
MUCHA SUERTE, me encanta el metal melodico, que maravillosa la primera epoca de Nightwish... evanescense ,, whitin tempation....
por cierto cantais en Ingles??
Subir
#12 por koneh el 06/01/2014
Hola, tenía este hilo un poco abandonado xDD

Seguimos buscando BAJISTA, si alguien se anima, este es un muy buen momento jajaja...!!

Memoriasluna, muchas gracias! Sí, cantamos en inglés :))

Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo