En busca del Santo Valvular

francofff
#13 por francofff el 12/06/2012
No estoy muy versado en cuanto a variedad de amplis a valvulas, he tenido anteriormente un par a transistores de los cuales me he desecho y ahora tengo tres y mi favorito para hard rock, blues, incluso jazz, y de hecho se pueden hacer cosas interesantes en terrenos como el heavy, es el Vox AC15 "Twin",
fixia escribió:
Vox Ac15, es combo, anda por los 500 € pero sin duda su sonido te cautivaría, y encima es una marca que nunca pierde valor
, palabras muy ciertas la del compañero Fixia.

Ahora si es un ampli para metal mas pesado a mi me han resultado mejor mis otros dos el Marshall Jcm600 1x12 y el Peavey ValveKing 212.

A veces es dificil conseguir la versatilidad en buscas en un solo ampli pero se hacen milagros compa! jeje

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yellow dog
#14 por yellow dog el 14/06/2012
francofff escribió:
A veces es dificil conseguir la versatilidad en buscas en un solo ampli pero se hacen milagros compa! jeje

Gracias Francofff, como le comente a Fixia lo tengo muy en consideacion, de hecho por lo que estoy viendo Vox es el sonido Laney pero con buenos componentes, creo.

En cunto a la versatilidad entiendo queno se pueden abarcar todos los ragos con un aparato y que todo suene de lujo, mi duda e a que lado pegarme, pero como comente con anterioridad pienso que con un buen aparato y un buen pedal pdemos conseguir buena distorsion.
Subir
JFT Producciones
#15 por JFT Producciones el 14/06/2012
Si el Blackstar de 60w se te hace mucho lo tienes tambien en 1 5 y 20w, para todo, y si quieres metal potente le pones un overdrive potente tipo superoverdrive de boss o el wylde overdrive de MXR.

Supuestamente no es un ampli metalero pero yo toco death y metalcore con el ht100 y el mxr, te aseguro que tralla no le falta
Subir
yellow dog
#16 por yellow dog el 14/06/2012
#15 Gracias Mud, tengo en cuenta el HT20. no me disgustan losBlacksta y tambien podria conseguirlo nuevo a buen precio.
Subir
slashsnake13
#17 por slashsnake13 el 20/06/2012
No se si habras investigado sobre los vht ho los habras eschuchado yo lo use un par de añitos y luego me compre un marshall DSL 401 pero porque tenia el dinero que si no por 400€ meqeudava con el vht, aunque leas que canviaron de gente y todas esas cosas yo te digo que he provado el que solo era de butie de antes con los nuevos de ahora y no hay una diferencia de 1000 € que es lo k vale el de butique 1400€ yo te lo sigo recomendado miratelo en youtube ho prebalo si puedes que siempre es mejor
Subir
yellow dog
#18 por yellow dog el 21/06/2012
slashsnake13 escribió:
o se si habras investigado sobre los vht


No tengo referencias de esta marca, pero hechare un vistazo.

gracias por la sugerencia.
Subir
yellow dog
#19 por yellow dog el 24/06/2012
Bueno, la busqueda del santo valvular a terminado, aunque mas bien podriamos llamarlo el valvular del santo (varon), me he traido de la quedada el Tumaster o algo asi de Esteban, H&K de 18w.

Le tengo puestas muchas ilusiones, no es que te vaya ha hacer tocar mejor, aunque lo parece, pero si voy a disfrutar una harta.
Subir
Manlopsan
#20 por Manlopsan el 24/06/2012
Es muy buen cacharro Yellow, y eso de que no te va a hacer tocar mejor...... Es relativo, lo que te escuche anoche .... Me puso de punta todos los pelos del cuerpo, no todo es tocar rápido.

Ahora a sacarle el jugo.
Un saludo.
Subir
Javier Megías
#21 por Javier Megías el 25/06/2012
En cuanto te toques un par de pasajes de jazz de ésos que te sabes lo vas a disfrutar como un niño chico, la compra ha sido un acierto, ya te lo dije ayer ;)
Salu2.
Subir
lesster
#22 por lesster el 25/06/2012
Me han dado muy buenas referencias del blackheart mira a ver que te parece. Tiene modo pentodo y triodo para ponerlo a 7 o a 15 wats, me dicen que tiene buen limpio y es clase A con lo que te ahorras en ajuste de bias. http://www.youtube.com/watch?v=C8hZBPIPQXY
Subir
yellow dog
#23 por yellow dog el 25/06/2012
#22 Gracias lesster, pero ya he hecho la compra del cabezal, ahora estoy con la pantalla, o las pantallas
Subir
tarkus
#24 por tarkus el 29/06/2012
Buenas! yo tras haber tenido unos cuantos amplis he terminado con un fender hot rod deluxe y sinceramente, este ampli se queda conmigo definitivamente, es un cacharro increible.

Yo lo recomiendo al 100% el sonido en general del ampli es muy gordo, muy presente y suena abierto, nada comprimido, como si fuese un 2x12, en esto me tiene muy sorprendido, nada que ver con mi marshall tsl, que sonaba super comprimido y opaco.

Respecto a los canales pues el limpio es increible, tiene un tono bestial y se lleva de la ostia con los pedales, el canal drive del ampli a mi me encanta, muy rockero, pero tirando para fuzz, pero musical, no se describirlo exactamente jeje, mejor probarlo xD. Yo había leido por los foros que el canal drive es una mierda, pero yo lo probé y me enamoró es justo la distorsión que iba buscando para mi grupo, una distorsión clara, presente y un pelín fuzz.

Yo toco rock alternativo con el y va de coña, de hecho tenemos temas más stoner, otros más hard rock y va de puta madre y sin pedales el solito con los tres canales.

Para terrenos jazz, blues y demás pues también va genial. Otra cosa que me tiene loco es lo limpio que suena en directo, no embarulla nada y se entiende de lujo arriba en el escenario. Yo lo recomiendo jeje

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo