Busca proyectos nuevos e interesantes en Madrid

drlogo
#1 por drlogo el 09/01/2014
Hola! aprovecho este rincón del foro para ofrecerme a quien necesite un guitarrista para su grupo, nuevo proyecto, colaboración, grabación. banda de covers... en fín cualquier empresa donde quepa la participación de un guitarrista jejeje.

En cuanto a estilos me muevo en varios estilos, preferentemente dentro del rock: pop-rock, blues, funk, alternativo, rock progresivo, hard-rock o metal, todo es valorable.

Si hay alguien Interesado, tiene alguna pregunta o lo que sea que me mande un privadillo ;) Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Marco Killing
#2 por Marco Killing el 27/02/2014
Buenas!
A mí me gustaría montar un grupo rollo progresivo, sea rock a lo Pink Floyd o metal a lo Dream Theater o Haken infinidad de grupos o ambiental a lo Anathema o The Gathering, también soy guitarrista y conozco baterías y bajistas, pero la pieza quizás más importante que es el teclista no la encuentro por ningún sitio.
Subir
Nolo Fernandez Ruiz
#3 por Nolo Fernandez Ruiz el 06/03/2014
hola soy un chico de madrid, reconozco tener poco nivel pero a causa de mi gran versatilidad a la hora de oir musica, ahora mismo me ago mis propias cover acustiquillas de algunas canciones ya que nunca me e juntado con nadie a hacer nada, siempre a sido en solitario en mi abitacion, pero quiero ir saliendo poco a poco de la cueba donde e practicado algunas cosillas y conocer gente por hay, a la hora de hacer temas propios como letrista soy malisimo pero de vez en cuando en el momento que cojo la electrica salen algunos riffs, la musica que me gustaria hacer, me gustaria que sonara pop-rock pero tirando tambien por el hard rock y el blues pero bueno las cosas van poco a poco y aparte de que no tengo mucha idea de puntear siempre mola tocar con gente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo