Se busca profesor en Asturias.

• 2
#13 por Miguel Jordán el 13/09/2016
Pues aquí me tienes, la guitarra son mis estudios, estoy titulado por el sistema rockschool y también podría ir preparándote para éste si lo desearas, considero que tengo paciencia, versatilidad y buenos métodos. Serían 5€ la hora, el problema es que soy de Gijón, así que por temas de transporte se sumarían 4,75€ cada vez que me tuviera que desplazar. Cuento con un horario flexible y podría darte primero una clase gratuita de prueba sin compromiso.
Para más información éste es mi correo: jordy.don@hotmail.com; Y éste mi número: 654 60 95 74. Atiendo Whatssapp.
Subir
#14 por Miguel Jordán el 13/09/2016
#10 Pues aquí me tienes, la guitarra son mis estudios, estoy titulado por el sistema rockschool y también podría ir preparándote para éste si lo desearas, considero que tengo paciencia, versatilidad y buenos métodos. Serían 5€ la hora, el problema es que soy de Gijón, así que por temas de transporte se sumarían 4,75€ cada vez que me tuviera que desplazar. Cuento con un horario flexible y podría darte primero una clase gratuita de prueba sin compromiso.
Para más información éste es mi correo: jordy.don@hotmail.com; Y éste mi número: 654 60 95 74. Atiendo Whatssapp.
Subir
#15 por Miguel Jordán el 13/09/2016
#3 Pues aquí me tienes, la guitarra son mis estudios, estoy titulado por el sistema rockschool y también podría ir preparándote para éste si lo desearas, considero que tengo paciencia, versatilidad y buenos métodos. Serían 5€ la hora, el problema es que soy de Gijón, así que por temas de transporte se sumarían 4,75€ cada vez que me tuviera que desplazar. Cuento con un horario flexible y podría darte primero una clase gratuita de prueba sin compromiso.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo