Se busca profesor en Asturias.

• 1
#1 por ainara el 20/01/2009
Hola a todos,

Estoy buscando un buen profesor de guitarra electrica en asturias, si es en oviedo pues mucho mejor.

Estuve yendo varios meses a una academia de musica para iniciarme en guitarra electrica (donde el profesor era pianista mas que guitarrista) pero no aprendi casi nada.

Necesitaria un buen profesor especifico de guitarra, donde pueda aprender desde nivel casi cero y dedicarle un buen tiempo.

No tengo prisa en aprender a tocar, de hecho tengo toda la vida!

Si alguien sabe de alguno...
Subir
#2 por b_musicman el 21/01/2009
:)hola Ainara, pues mira, ahora mismo hay bastante gente y con nivel en Asturias, lo que no sé es si algunos de ellos darán clases de guitarra, supongo que habrá bastantes que sí.

Yo soy de Avilés y aquí conozco un par de ellos pero que muy buenos , de hecho uno da clases en el taller de músicos de Gijón que creo que depende del ayuntamiento, pero si empiezas a tocar ahora, y para ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos me buscaría uno por Oviedo.

Te aconsejos que te pases por las tiendas de música a las que suelen acudir los profesionales y preguntes en ellas, siempre conocen gente. En concreto en Oviedo, hay una tienda que conocerás en la calle Colón, pásate por allí y pregunta que seguro que conocen a más de uno.

saludos y dale caña a la guitarra:brindis:
Subir
#3 por darkarrow el 27/01/2009
Hola,

Pues yo también estoy buscando lo mismo, un profesor de guitarra eléctrica en Oviedo. Toqué durante un par de años y lo dejé hace 8 años...ahora he vuelto a retomarlo y quiero dar clases...Más o menos controlo las técnicas básicas, pero quiero darle un empujón a esto!

La tienda esa que dices es Musical Marcos...me pasaré por ahí a ver si veo algún anuncio o algo si no hay nadie en el foro que de alguna referencia.

Saludos!
Subir
#4 por darkarrow el 19/02/2009
Nadie responde??
Subir
#5 por b_musicman el 19/02/2009
no encontraste profe para guitarra ?
te pasaste por musical marcos ?
Subir
#6 por darkarrow el 20/02/2009
He estado liado con la mudanza y no he podido ir a Musical Marcos, lo que he encontrado por internet ha sido la EMM (Escuela de Música Moderna) que el profesor es Pablo García de Warcry y luego un conocido que estudia piano en la escuela Divertimento me ha dicho que allí también dan clases de guitarra eléctrica...a ver si puedo pasarme a hablar con el profesor y ver de que palo va y si puede enseñarme lo que a mi me interesa.

Gracias por el interés!!
Subir
#7 por b_musicman el 20/02/2009
la escuela de música moderna de la que haces mención es de Aviles o de Oviedo ???
En cualquier caso, yo me inclinaría más por ella
ya me contarás cuando contactes con ellos que impresión te ha dado y como te plantean y estructuran las clases

saludos
Subir
#8 por darkarrow el 23/02/2009
La de Oviedo:

emmarevalo.com

Empiezan en abril un nuevo trimestre, así que imagino que me apuntaré.

Ya contaré que tal!

Saludos!
Subir
#9 por fullsenda el 08/04/2010
Hola,yo conozco a un chico de Avilés ,que da clases de guitarra.Es muy buen profesor,y posee una buena dosis de paciencia,os lo aseguro.Si estais interesados,comentármelo y os pongo en contacto...Saludosss
Subir
#10 por gramedesert el 28/05/2010
Casualidades de la vida, yo también ando buscando profesor de guitarra,, y si vive en Oviedo mejor :D, aunque tampoco me importaria desplazarme.
Subir
#11 por chcherrybombaa el 19/01/2013
Ainara yo doy clases de guitarra a domicilio con un precio de 7 a 10 euros dependiendo del lugar. Avísame si te interesa :)
Subir
#12 por Diego el 15/09/2014
Por si le pueda interesar a alguien:

Clases de guitarra en Oviedo

bannerclasesguitarra.jpg

Web clases guitarra
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo