Se busca principiantes,,guitarra elec. bajo. bateria MALAGA

#1 por raycorp81 el 10/01/2014
Hola a todos,, pues eso...busco gente de MALAGA para formar un grupillo ..da igual el nivel y la edad..seria para juntarnos y aprender, ensayar algo, pasarlo bien en definitiva....que tengan pasión por el Rock, Blues y ganas de superarse poco a poco....no tengo pretensiones...solo es por pasión.
Tengo 32 años y tengo nivel bajo con la guitarra electrica.

Un saludo a todos.

Los espejos sirven para verse la cara, el arte para verse el alma.

Subir
#2 por Oscar el 04/05/2014
Hola! Tengo 35 años y toco el bajo a nivel principiante. También estoy aprendiendo a tocar la guitarra, pero en principio me tira más tocar el bajo. La verdad es que me encanta la idea, a mí también me gustaría quedar para ensayar y mejorar tocando la música que nos gusta, así que si aun no has cubierto la plaza dímelo.

Saludos!
Subir
#3 por zaloo98 el 15/01/2015
tengo 16 años me gusta el blues y el rock estaría interesado lo único que me dejen mis padres xd pero soy más o menos igual que tu tengo nivel bajo con la guitarra pero me gustaría formar un grupillo para eso divertirme pasar el rato y esas cosas por cierto soy de malaga
Subir
#4 por chagi el 16/01/2015
Muy buenas, yo tengo 34, toco la guitarra eléctrica pero tampoco voy muy allá, hace tiempo que tengo ganas de reengancharme al tema y tocar con gente. Si es menester por aquí ando.
Subir
#5 por Oscar el 16/01/2015
Yo con el bajo ando igual, no tengo mucho nivel y además últimamente lo tengo medio dejado. Me gustaría retomarlo y tocar con gente
Subir
#6 por chagi el 19/01/2015
Pues si saliese más gente con ganas se podría intentar algo.
Subir
#7 por Oscar el 20/01/2015
Sí que estaría bien. Ya hay guitarras y bajo, algún batería que se anime?
Subir
#8 por chagi el 20/01/2015
Ahí, ahí
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo