Se busca personal para banda de covers es Sevilla

#1 por LEKKER! el 01/10/2015
Pues eso. Se busca gente para montar banda de covers de clásicos del hard rock, heavy metal, trash, hard blues, etc...en esa línea. Desde Iron Maiden, pasando por Helloween, Judas Priest, Dio, Ufo, Black Sabbath, Metallica, Rainbow, WhiteSnake y un gran, gran largo etcétera. Soy guitarrista desde hace muchísimos años; ahora tengo 42 tacos. Tengo buen equipo y bastante experiencia en grupos y bolos. Busco gente con experiencia y cierto nivel que le guste ese rollo y que no tenga muchas más pretensiones que la de pasarlo bien y por supuesto hacer bolos, claro está, siempre dentro de las posibilidades de cada uno y teniendo en cuenta las responsabilidades que tenemos a ciertas edades. No dispongo de local propio. La idea sería buscar un local en alquiler a pagar entre todos. Yo he estado toda la vida en los locales de Antonio Migallón, pasando San Jerónimo, que a mi entender son los mejores locales que hay ahora mismo en Sevilla. Quién se anima??!!
:banda_rock: :L:
Subir
#2 por LEKKER! el 01/10/2015
Nadie por ahí??!!
Subir
#3 por LEKKER! el 06/10/2015
Vaya tela el personal. De verdad que nadie se anima?
Subir
#4 por Legionelo el 10/10/2015
Hola Lekker,

Por aqui puedes contar con un bajista y un guitarra. Nos acabamos de separar de nuestra formacion.

Hablamos?

(...y punto y ya está)

Subir
#5 por duchita el 30/10/2015
sigues buscando guitarra?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo