Se busca percusionista rock experimental Valencia

#1 por Gabri Soler el 23/11/2015
Muy buenas,

Somos un grupo de rock experimental/alternativo en busca de un percusionista/batería.

Nos llamamos Islas del Ocaso.

Tenemos un repertorio aproximado de unas 10 canciones, propias, aunque seguimos construyendo más con el fin de tener un notable repertorio.

El grupo está compuesto por teclado, guitarra eléctrica y voz. Llevamos vario tiempo construyendo las canciones y, desde hace poco, hemos estado dando conciertos por la zona de Benimaclet y Russafa.

Nuestro concepto de música aspira a ser algo personal y no a formar parte de una extensión de música marcada por los estilos clásicos ya reconocibles durante tanto tiempo. No nos basamos en ningún grupo o estilo de música en el momento de crear o construir nuestras canciones. Nuestras influencias, nuestra carga empírica musical, viene concebida más por experiencias humanas y/o personas que por un estilo o grupo en concreto. De todos modos, grupos que siempre nos han interesado: Sonic Youth, Pixies, Nirvana, The Doors, Joy Division, Dire Straits...

Las canciones, como he dicho antes, ya están hechas. El batería o el percusionista sólo tendría que cogerse a ellas.

Buscamos a alguien que busque y tenga el ímpetu de hacer un proyecto interesante, con tiempo y, sobre todo, que tenga asimilado el estímulo de hacer algo nuevo más allá de versiones, tributos...Ya que versiones no hacemos. También, sobre todo, a alguien que tenga mucho oído e imaginación musical.

Nuestro teléfono de contacto: 697261823.

Un cordial saludo.
Subir
#2 por Gabri Soler el 23/11/2015
Por cierto, tenemos 25, 26 y 27 años.

Saludos.
Subir
#3 por Gabri Soler el 09/01/2016
Seguimos buscando!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo